Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti elogia a James y lo compara con Ronaldo Nazario

El entrenador italiano habló con la revista France Football en donde señaló que muchos pusieron en duda la adaptación del colombiano en la Premier.

Actualizado a
Carlo Ancelotti, DT del Everton volvió a referirse sobre James Rodríguez. El italiano destacó la adaptación del colombiano y lo comparó con Ronaldo Nazario
InglaterraGetty Images

Carlo Ancelotti se sigue rindiendo a James Rodríguez, uno de sus mejores elementos en el Everton de Inglaterra. El italiano habló con la revista France Football en donde elogió la adaptación en tiempo récord del colombiano a la Premier League y su influencia en el juego del equipo en donde ya lleva tres goles y cuatro  asistencias (tres en Liga y una en Carabao).

"Cuando fiché a James Rodríguez este verano, todos estaban preocupados por su estado físico y por ver cómo se las arreglaría con la intensidad de la Premier League. Durante los primeros cuatro partidos, ¿sabes cuántas veces se apareció? ¡Siete! Tiene más asistencias y goles que los sprints", señaló el entrenador de 61 años.

Ancelotti elogia a James y lo compara con Ronaldo Nazario
James

Comparación con Ronaldo Nazario

Ancelotti, campeón de tres Champions League, dos con el Milan, recordó un anécdota con Ronaldo Nazario cuando llegó al equipo italiano, fue allí cuando comparó al colombiano con el brasileño. "Cuando estaba en Milan, trajimos a Ronaldo. A su llegada, pesaba 100 kilos. Antes del primer partido, le dije: 'Sabes que no puedo jugar contigo porque necesitas bajar de peso'. Él respondió: ‘¿Qué quieres que haga en el campo? ¿Anotar o correr? Si es para correr, ponme en el banco; si es para marcar goles, ¡juega conmigo!. Jugué con él y no corrió, pero marcó dos goles. Con James es lo mismo".

James Rodríguez, quien se perdió el juego ante el Newcastle por lesión regresaría para el duelo ante el Manchester United. El italiano espera que el colombiano sea influyente y el Everton pueda regresar a la victoria, luego de dos derrotas consecutivas en donde lo alejaron de la punta y del Liverpool que tiene 16 unidades.