Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Gerrard: "Alfredo Morelos es un delantero de primera"

El director técnico del Rangers elogió al delantero colombiano, que igualó la marca de Ally McCoist como el jugador del equipo escocés con más goles en torneos internacionales.

Actualizado a
Gerrard: "Alfredo Morelos es un delantero de primera"
DPAEuropa Press

Alfredo Morelos anotó en la victoria de Rangers ante el Lech Poznan por la segunda fecha del Grupo D de la Europa League. El delantero colombiano con su anotación escribió su nombre en la historia del equipo escocés al igual a Ally McCoist como el jugador con más goles en torneos internacionales.

Al final del juego en Ibrox Stadium, el director técnico Steven Gerrard valoró el récord que alcanzó el Búfalo y sus capacidades. El entrenador inglés espera que el atacante mantenga ese nivel y que además de goles pueda conseguir títulos con el club de Glasgow.

"Es algo increíble, Ally McCoist es una leyenda del club. La diferencia es que Ally siguió adelante y ganó muchos, muchos premios. Esperamos que Alfredo Morelos algún día pueda agregar medallas a su colección también", afirmó Gerrard.

"Es un delantero de primera. Sabíamos que teníamos calidad por los costados y ahí estaría Morelos, que como delantero siempre está atacando. Eso es lo que faltaba en la primera mitad. Nos estábamos metiendo en el área. Fue un centro maravilloso, para un cabezazo justo debajo del travesaño", complementó.

Alfredo Morelos llegó a tres anotaciones en la Europa League y a seis en la actual temporada, sin embargo, no ha tenido el mejor inicio de temporada y por eso ha sido cuestionado en Escocia. No obstante, desde que se acabaron los rumores de su paso al Lille, ha tenido más participación en el equipo azul.

En la próxima fecha de Europa League, Rangers visitará a Benfica en el Estadio Da Luz de Lisboa por la tercera jornada del Grupo D. El juego se disputará el jueves 5 de noviembre a las 12:55 p.m. (hora colombiana).