LIGA FEMENINA

Millonarios vence a Fortaleza y lidera su grupo de Liga Femenina

Con gol de Tatiana Ariza, las Embajadoras se impusieron 1-0 en El Campín. Compartirán liderato con el ganador de Equidad vs Santa Fe.

Millonarios venció 1-0 a Fortaleza por la fecha 3 de la Liga Femenina.
@MFCFem Twitter

Las Embajadoras se estrenaron en El Campín con victoria. Luego de que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte anunciara que el alquiler de este escenario será gratuito para los partidos de Millonarios, Santa Fe y La Equidad correspondientes a la Liga Femenina BetPlay 2020, el equipo azul se impuso por la mínima diferencia sobre Fortaleza.

Este partido abrió la tercera jornada del certamen y el único gol llegó en el complemento a través de una de las referentes del local. Balón al espacio para Tatiana Ariza, que le ganó la espalda a la defensa rival, eludió a la arquera Ángela Acosta, se perfiló y definió al segundo palo [66'].

El golazo de Ariza fue suficiente para que Millonarios, que venía de perder el clásico 3-2 con Santa Fe en Mosquera, llegue a 6 puntos y quede como líder del Grupo A de la Liga Femenina, puesto que compartirá con el ganador entre Equidad y Las Leonas en el complemento de esta fecha. En caso de empate en este juego, el equipo azul quedará solo en la punta.

Lo que viene

Millonarios debutó con goleada 5-0 sobre Llaneros en el Metropolitano de Techo y tendrá descanso en la cuarta jornada. La acción para el equipo dirigido por Carlos Gómez volverá el próximo lunes 2 de noviembre ante Equidad en condición de visitante.

Esta Liga Femenina está compuesta por tres grupos. Los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final.