LIGA FEMENINA

El alquiler del Campín para la Liga Femenina será gratuito

El IDRD informó que correrá con los gastos del alquiler del escenario para los partidos de Millonarios, Santa Fe y La Equidad de este torneo.

IDRD informó que el alquiler del Campín será gratuito para la Liga Femenina.
@IDRD Twitter

Buenas noticias para el fútbol femenino en Bogotá. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte informó que el alquiler del Estadio El Campín será gratuito para los compromisos de la Liga Femenina BetPlay 2020 en los que Millonarios, Santa Fe y La Equidad oficien como locales.

"Las medidas fueron concertadas con los equipos profesionales de fútbol capitalinos: Santa Fe, Millonarios y La Equidad. Para Clubes con participación femenina y masculina, el cobro por el alquiler de El Campín será gratuito para Liga Femenina, correrá por parte del IDRD", señaló la entidad en su cuenta oficial de Twitter.

El anunció oficial se dio minutos antes del juego entre Millonarios y Fortaleza que abrió la tercera jornada del campeonato y luego de la polémica generada por el estado del terreno de juego en el que se disputó el clásico entre el equipo azul y Santa Fe en Mosquera, que terminó con victoria 3-2 para Las Leonas.

Los tres equipos habilitados por el IDRD para jugar de manera gratuita en El Campín comparten el Grupo A con Fortaleza y Llaneros. Los dos primeros de cada zona (tres grupos) y los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final de la Liga Femenina, que en este 2020 tiene la participación de 13 clubes.