AMÉRICA DE CALI

Marlon Torres: "Solo sirven para criticar, nada más"

El defensa de América de Cali explotó con la prensa tras el partido ante Pasto por la fecha 16. "Nadie dice cómo ganamos. Todo es malo", dijo.

Marlon Torres celebra el gol de Adrián Ramos
CALI DIMAYOR

América de Cali consiguió el pasado fin de semana un importante triunfo (3-2) sobre Deportivo Pasto que lo acerca a los playoffs de la Liga BetPlay 2020. Un doblete de Adrián Ramos y otro gol de Yesus Cabrera tiene a los escarlatas en el quinto puesto y a tres unidades de clasificarse.

Tras la victoria en el Pascual Guerrero, Marlon Torres, defensor central de América, habló en conferencia de prensa y contestó fuerte a la pregunta de un periodista sobre los dos goles que recibió su equipo en un minuto, y que en ese momento era el empate parcial para el Pasto. Fueron dos desconcentraciones de la defensa americana en los primeros minutos del segundo tiempo.

"Solo sirven es para criticar, nada más. Siempre es la misma maricada aquí también, con todo respeto. Siempre es así, nadie dice cómo hacemos los goles, nadie dice cuántas situaciones creamos, nadie dice cómo ganamos. Todo es malo, todo es malo, todo es malo, bendita sea. No joda", dijo Torres.

Juan Cruz Real, técnico del equipo vallecaucano, se había manifestado de esta manera unos segundos antes: La verdad que me gustaría que me preguntaran cómo hicimos los 3 goles".

América vista el próximo lunes 2 de noviembre a Deportivo Pereira en la fecha 17 de la Liga. Un triunfo lo clasificará a la próxima fase del campeonato colombiano.