Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

IDRD aclara préstamo de El Campín para el clásico bogotano

El quinto clásico femenino bogotano tuvo que jugarse en el estadio Municipal de Mosquera, pero el campo no se encontraba en óptimas condiciones.

Actualizado a
IDRD aclara préstamo de El Campín para el clásico
OficialDimayor

El clásico entre Santa Fe y Millonarios por la segunda fecha de la Liga Betplay fue un partidazo. Los dos equipos fueron valientes y hasta el final se decidió el ganador. Las Leonas se llevaron el resultado 3-2 ante Las Embajadoras. Sin embargo, el mal estado del campo del estadio Municipal de Mosquera también fue protagonista. 

"Increíble que un clásico capitalino se tenga que jugar en Mosquera por costos... por favor que la alcaldía o a quien corresponda ayude con el tema, el desarrollo del fútbol femenino depende de todos", fue la crítica de Nicole Regnier, jugadora de La Equidad. 

Tatiana Ariza, delantera de Millonarios y una de las mejores en el clásico también se quejó. “El estado de la cancha es lamentable, jugamos los dos equipos en el mismo terreno pero sí hay que revisar este tema”, señaló. 

IDR aclara préstamo de El Campín

El primer encuentro de Millonarios Femenino se disputó en el estadio Metropolitano de Techo, en ese escenario también se jugó el Equidad - Fortaleza, sin embargo, para el miércoles 21 de octubre se encontraba ocupado por el encuentro entre Equidad - Cúcuta, duelo de Copa Colombia. 

Ante esto surgió la pregunta de por qué no se habilitó el estadio El Campín. El IDRD aclaró qué"este escenario, administrativo por la entidad, nunca fue solicitado para este partido realizado el 21 de octubre de 2020".

Comunicado IDRD

En varias oportunidades y medios de comunicación, se mencionó que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, no prestó el Estadio El Campín para el clásico entre Independiente Santa Fe y Millonarios correspondiente a la segunda fecha de la Liga Femenina 2020 y por consiguiente se tuvo que llevar a cabo en Mosquera (Cundinamarca).

"Cabe aclarar que este escenario, administrativo por la entidad, nunca fue solicitado para este partido realizado el 21 de octubre de 2020.