Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Este sábado se disputa un clásico en la fecha 16 de la Liga BetPlay. Cómo y dónde ver el partido entre Barranquilleros y embajadores.

Actualizado a
Junior FC
DIMAYOROFICIAL

Junior de Barranquilla y Millonarios se enfrentan este sábado 24 de septiembre en una nueva jornada de la Liga BetPlay 2020, competición que hasta el momento es liderada por el Deportes Tolima de Hernán Torres. El equipo local llega tras una mala presentación en Rio de Janeiro ante Flamengo por Copa Libertadores.

Sigue en vivo y en directo online el Junior vs Millonarios aquí

Por su parte, Millonarios se aferra a la pequeña posibilidad de buscar un cupo en los 8 mejores, viene de ganarle a Patriotas en la fecha anterior y aún cuenta con opciones de conseguir el objetivo. De caer en Barranquilla, quedará prácticamente eliminado de los playoffs finales. El equipo dirigido por Alberto Gamero no gana en la capital del Atlántico desde hace 6 años.

Horarios: ¿ A qué hora es Junior vs Millonarios?

Este partido de la liga colombiana se jugará el sábado 24 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 8:10 a.m., hora colombiana. 

Televisión: ¿Dónde ver Junior vs Millonarios?

El encuentro entre barranquilleros y bogotanos se podrá ver por televisión en el canal Win Sports +, disponible con una suscripción adicional en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior vs Millonarios?

Win Sports + tiene disponible el partido en sus plataformas digitales. Aquí en AS.com puedes seguir nuestro directo online del minuto a minuto del partido. Iniciaremos una hora antes la narración (7:10 p.m.), tendremos los 90 minutos de juego y las reacciones y crónica.