Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 2

Otra etapa de media montaña en este arranque de La Vuelta a España. Recorrido de 151.6 kilómetros entre Pamplona y Lekunberri.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 2 de la Vuelta a España
JESUS RUBIODIARIO AS

El campeón defensor empezó imponiendo condiciones en La Vuelta a España. Primoz Roglic atacó en el final y se quedó con la primera etapa, seguido por Richard Carapaz y Daniel Martin. El mejor colombiano fue Esteban Chaves, quien cruzó la meta en la cuarta posición.

Otra etapa de media montaña para seguir seleccionando el grupo que luchara por la camiseta roja en estas tres semanas. Será un recorrido de 151.6 kilómetros entre Pamplona y Lekunberri con tres puertos, dos de tercera y el último de primera categoría, aunque la jornada terminará en descenso.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 2 de la Vuelta a España?

Esta segunda jornada de la Vuelta a España comenzará sobre las 6:49 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 1:49 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 2 de la Vuelta a España?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa 2 de la Vuelta a España desde las 9:00 a.m., hora colombiana, al concluir la transmisión de la etapa del Giro de Italia. El Canal Caracol también la tendrá a partir de las 9:15 a.m. En España la señal será de Eurosport, desde las 2:55 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 2 de la Vuelta a España?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 2 de la Vuelta a España. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.