Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Santa Fe - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay Femenina

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Millonarios, partido de la fecha 2 de la Liga BetPlay Femenina que se jugará en el estadio Municipal de Mosquera desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Millonarios: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 2 de la Liga BetPlay Femenina que se jugará en Mosquera desde las 3:00 p.m.
Felipe CaicedoDimayor

¡Clásico capitalino en la Liga BetPlay Femenina! Independiente Santa Fe, que descansó en la primera jornada, debuta en el Grupo A y se enfrenta a Millonarios, que viene de golear 5-0 a Llaneros en la primera jornada. Este será el quinto enfrentamiento entre ambos equipos dejando un saldo de una victoria para las Leones y tres empates.

Sigue el Santa Fe - Millonarios en vivo y en directo, partido de la Liga BetPlay Femenina.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Millonarios?

Independiente Santa Fe y Millonarios FC se medirán este martes 20 de octubre a partir de las 7:40 p.m. (hora colombiana), en el estadio Municipal de Mosquera. Este partido corresponde a la jornada 2 del Grupo A de la Liga BetPlay Femenina.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Millonarios de hoy?

El duelo entre Independiente Santa Fe y Millonarios FC se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Millonarios de Liga BetPlay Femenina?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.