Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Independiente Santa Fe
3
Millonarios Fútbol Club
2
Finalizado

Santa Fe 3 - 2 Millonarios: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
En vivo online Santa Fe - Millonarios, por la fecha 2 de la Liga BetPlay Femenina.

Final: Santa Fe 3-2 Millonarios

¡Les dejamos la crónica de la victoria de Santa Fe ante Millonarios! Gracias por acompañarnos y leernos, los esperamos en una próxima oportunidad. 

POSICIONES DEL GRUPO A: 

1. Santa Fe / 1 PJ / 3 pts. 

2. Equidad / 1 PJ / 3 pts. 

3. Millonarios / 2PJ / 3 pts. 

4. Fortaleza / 1 PJ / 0 pts. 

5. Llaneros / 1 PJ / 0 pts. 

El resumen de los goles que Independiente Santa Fe ha marcado en sus participaciones en la Liga Femenina. 

Segundo triunfo para Santa Fe en el historia del clásico capitalino femenino. Las cardenales dominan con dos victorias y 4 empates. 

RESUMEN: Lindísimo clásico nos regalaron las jugadores de Santa Fe y Millonarios. Disputa física, buen trato de balón, grandes detalles técnicos y goles. Un primer tiempo claramente dominado por el cuadro cardenal y uno segundo en que Millonarios sacó la casta y logró equiparar todo. A pesar del estado de la cancha, entregaron todo y dejaron un partidazo. 

Goles de Santa Fe: Gauto, Viso y Córdoba. 

Goles de Millonarios: Ariza y Morales. 

¡¡SE TERMINA EL CLÁSICO CAPITALINO EN MOSQUERA!! QUÉ PARTIDAZO NOS REGALARON. 

90+5'

¡SE PERDIÓ EL EMPATE MORALES! Balón al área, le quedo a María y tiró el balón por encima aunque se fue desviado al tiro de esquina. 

90+4'

La última la tendrá Millonarios. Santa Fe defiende el resultado sobre el final. 

EL GOL: Romero ganó por derecha, tiró el centro y Córdoba tras un enredo en el área la mandó al fondo para prácticamente liquidar el clásico. 

90+2'

¡GOOOOOOOOOOOOL DE SANTA FE! Nelly Córdoba pone el tercero en el clásicooooo.

90'

¡4 MINUTOS DE ADICIÓN EN EL CLÁSICO CAPITALINO!

89'

CAMBIO EN SANTA FE: Se retira Fany Gauto, anotadora del primer tanto cardenal. Ingresa Sindy Constante. 

89'

Gran segundo tiempo de Lina Gómez. La 16 corrió toda la banda derecha, aportó en ofensiva y siempre colaboró para marcar. 

88'

CAMBIO EN SANTA FE: Ingresa Nelly Córdoba y se retira Lucero Robayo. 

87'

Santa Fe está cargando sobre el final. Millonarios se defiende con una futbolista menos y aguanta la embestida cardenal. 

86'

¡EL PALO SALVA A MILLONARIOS! Chacón ganó, se metió al área y su remate de pierna derecha se estrelló contra el poste con mucha fuerza. 

84'

TARJETA EN MILLONARIOS: Ana Gabriela Huertas recibe la tarjeta por una falta sobre Lina Gómez cuando se le iba. 

83'

Se levanta Ariza y se reincorpora al ataque. La atacante es fundamental para la zona ofensiva de Millonarios. 

82'

Tatiana Ariza en el piso tras una entrada desde atrás de una defensora cardenal. Sus compañeras la ayudan a extender la pierna. 

80'

El partido está para cualquier equipo. Es de ida y vuelta, no renuncian a atacar. 

79'

Liseth Moreno parece tener un calambre en la pierna izquierda. Se levanta pero le cuesta caminar bien. 

77'

Ahora se lanza con todo Santa Fe para buscar el tercer tanto. Millonarios se defiende con todo. Está buenísimo el juego en Mosquera. 

75'

Qué lindo está el clásico capitalino. Con mucho empuje y a pesar de estar con 10 jugadores, Millonarios encontró el empate. 

EL GOL: Remate de Gómez, Rincón atajó y en el rebote María Morales la mandó al fondo de la red. 

73'

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE MILLONARIOS! María Morales empate el clásico capitalino. 

72'

Finalmente Kena Romero pudo volver a la cancha tras ser atendida por el cuerpo médico. 

71

Se le complica el panorama al cuadro azul, con la desventaja y ahora con una jugadora menos. Retiran a Salazar en camilla tras recibir la falta de la expulsión. 

70'

¡MILLONARIOS SE QUEDA CON 10! Lina Martínez recibe su segunda amarilla tras una entrada a destiempo sobre Liana Salazar. 

69'

Mucha dificultad de Romero para caminar. Parece complicado que pueda continuar en la cancha la atacante cardenal. 

68'

Kena Romero está tendida en el piso y se toma el tobillo izquierdo, con bastantes muestras de dolor. Fue tras una caída en la que pisó mal. 

67'

Reaccionó inmediatamente el equipo cardenal tras el empate. Se volvieron a lanzar al ataque y rápido rompieron el empate. Está movidísimo el clásico. 

EL GOL: Pelota espectacular de Salazar desde la mitad del campo que cayó a la espalda de la defensa azu y Viso definió muy bien punteando la pelota ante la salida de Murillo. 

64'

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTA FE! Ysaura Viso amplía la ventaja para las cardenales.

62'

Millonarios había mejorado y jugaba más en el campo del rival. Santa Fe no se había vuelta a acercar al arco de Murillo y le costó defenderse tan atrás. Se pone mejor el clásico capitalino. 

EL GOL: Gran centro de Lina Gómez desde la derecha y es una demostración de técnica impresionante de Ariza. Mató la pelota con toda la clase, se acomodó y cruzó el remate al palo derecho para anotar. Golazo.

59'

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE MILLONARIOS! Tatiana Ariza empata el clásico capitalino. 

58'

La entra de Lina Martínez le dio más presencia ofensiva a Millonarios. Páez y Ariza se liberan más con la '9' atrás de ellas. 

56'

¡UHHH QUE BIEN LA HIZO ARIZA! Tatiana armó la individual, aceleró y dejó atrás a 2 rivales, luego el remate se fue por encima del arco. 

55'

Flojo partido de Aroca en la lateral derecha del cuadro azul. Imprecisa con la pelota y con muchas complicaciones en la marca ante Viso. 

53'

Millonarios intenta no meterse en su propio arco y está cargando con ímpetu sobre el arco de Rincón. Por ahora no aprovecha la pelota parada. 

51'

Lina Gómez no ha podido hacer gala de su velocidad y desequilibro en ofensiva. La 16 de Millonarios no ha podido tener mucho contacto con la pelota. 

49'

Santa Fe parece salir con la misma dinámica al segunda mitad. Presión alta, intensidad física y búsqueda constante del arco rival. 

48'

AMARILLA EN MILLONARIOS: Lina Martínez, recién ingresada, recibe la amonestación por un fuerte choque sobre la banda. 

47'

¡LO QUE SE PERDIÓ VISO! La 18 ganó, se metió al área y sola ante la salida de Murillo definió con pierna izquierda cruzado y el balón pasó pegado al palo izquierdo.

46'

CAMBIOS EN LOS EQUIPOS: Se retiró Jessica Peña en Santa Fe e ingresó Gabriela Huertas. En Millonarios salió Stephany Sarmiento y entró Lina Martínez. 

¡¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!!

El gol de Fany Gauto no es cualquier tanto. Es el número 100 de Independiente Santa Fe en toda la historia de la Liga Femenina.

Algunas imágenes del primer tiempo disputado en Mosquera. 

RESUMEN PT: Dominio cardenal en los primeros 45'. El equipo de Albeiro Erazo salió con todo desde el primer minuto y se hizo dueño de la posesión. Las jugadoras de Santa Fe se vieron con más intensidad física y encerraron a las futbolistas azules que les costó muchísimo salir de la presión rival. Sostenidas por la experiencia de Salazar y Gauto en el medio más la velocidad y potencia de Romero y Viso arriba, las locales hicieron mucho daño a una defensa visitante que le costó mucho en los duelos individuales. Fany Gauto de penal anotó el único tanto del partido hasta el momento. 

¡¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN EL MUNICIPAL DE MOSQUERA!!

45+1'

Incontenible Ysaura Viso por el sector izquierdo. Complica muchísimo a Aroca en el 1 vs 1. 

45'

¡2 MINUTOS DE ADICIÓN EN EL CLÁSICO!

44'

¡ATAJADOTA DE MURILLO! Viso ganó una vez más por izquierda, se metió al área y su remate con pierna izquierda fue bien controlado por la portera de Millonarios. 

43'

Se animó el cuadro azul en los minutos finales y está cargando contra el arco de Rincón buscando el empate. Se hace sentir el equipo embajador. 

41'

¡JUGADA DE GOL ANULADA A MILLONARIOS! Por fuera de lugar de una atacante azul levantaron la bandera cuando la habían mandado al fondo, pero Ramos habilitaba. Error de la jueza de línea. 

39'

Gauto y Salazar con muchísima calidad en la mitad. No se apresuran para tocar el balón, lo cambian de lado con facilidad. 

37'

No logra Millonarios reponerse. Le cuesta mucho generar en ofensiva ante la sólida defensa de las cardenales. 

35'

El partido de Kena Romero es impresionante. Siempre que acelera gana, una potencia física total. 

34'

¡UHHHH SALVÓ MURILLO! Tremenda jugada por derecha. Romero otra vez ganó, tiró un gran centro y Viso no pudo rematar bien y Murillo atajó justo antes de que entrara.

32'

Santa Fe merecía el gol por lo visto en el campo. Propuso más, dominó la pelota y no permitió que Millonarios se acercara a su portería. 

EL GOL: Tremendo cobro de Gauto con pierna izquierda al palo derecho de Murillo que no logró llegar a la pelota. Muy bien acomodado el remate. 

30'

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTA FE! Fany Gauto anota el primero en Mosquera.

29'

¡PENAL A A FAVOR DE SANTA FE! Kena Romero ganó en velocidad, anticipó a Morales y esta última la derribó en el área. 

28'

Cuando ataca el equipo de Erazo hay sensación de peligro. La defensa de Millonarios luce desordenada. 

26'

Páez y Ariza muy aisladas en zona ofensiva de Millonarios. Las delanteras no han podido intervenir en el juego ante la falta de creación. 

24'

Se nota la experiencia de Liana Salazar en la mitad. La volante cardenal maneja todo el tiempo de su equipo. 

22'

El estado de la cancha complica que se hagan buenas sucesiones de pase. La pelota pica mucho y complica el control de las jugadoras. 

20'

El equipo cardenal mucho mejor en los primeros 20 minutos. Podría haberse adelantado pero no ha entrado la pelota. Millonarios luce incómodo ante la presión rival. 

18'

¡SE SALVÓ MILLONARIOS! Tremendo remate de Kena Romero y el balón se estrelló contra el palo izquierdo de Murillo. Quedó temblando. 

17'

El técnico de Millonarios luce preocupado porque su equipo no está generando en zona ofensiva. 

15 MIUNTOS DE JUEGO

Primer cuarto de hora en el Municipal de Mosquera. No se abre el marcador y las opciones claras han sido para Santa Fe. 

13'

Millonarios está disputando más la posesión y trata de poner la pelota en el campo rival. Recuesta todo el juego por el sector de Aroca y Gómez.

11'

Muchísima velocidad en la zona ofensiva de Santa Fe. Viso, Romero y Chacón complican con su enorme potencia a la defensa embajadora. 

9'

¡BIEN LA ARQUERA MURILLO! La guardameta azul respondió muy bien tras un buen remate de Viso de media distancia. Seguridad en la portería. 

8'

Liseth Moreno estaba tendida en el piso tras una disputa con Chacón. Ya se levantó aunque parece tener una molestia en la mano. 

7'

Trata de sacudirse el cuadro azul del domino cardenal. Liana Salazar domina la mitad del campo cardenal. 

5'

Luce mejor Santa Fe en los primeros minutos. Tiene la pelota y se lanza con vértigo al ataque. Millonarios por ahora no logra salir de propio campo. 

3'

¡UHHHH LA PRIMERA DEL PARTIDO! La hizo bien Santa Fe por derecha, Chacón llegó al fondo y sacó un remate que pegó en la parte externa de la red. 

2'

Santa Fe utiliza el 4-2-3-1: Robayo, Ramos, Rangel y Acosta en la línea defensiva.  Peña con Salazar en el doble 5. Chacón, Gauto y Viso más arriba. En punta Kena Romero. 

1'

Millonarios sale a la cancha con un 4-4-2: Ángel, Morales, Gómez y Aroca en el fondo. Sarmiento, Ramírez, Moreno y Gómez en la mitad del campo. En punta comparten Ariza con Páez.

¡¡INICIA EL PARTIDO EN MOSQUERA!!

¡EQUIPOS A LA CANCHA Y EN MINUTOS INICIA EL QUINTO CLÁSICO CAPITALINO DE LA HISTORIA!

¡Las futbolistas de Santa Fe ya calientan en el terreno de juego!

Para este encuentro, Millonarios tendrá una baja importante. Lina Arciniegas presentó trauma en su rodilla izquierda con lesión del ligamento cruzado anterior.

El quinto clásico Santa Fe - Millonarios se juega en Mosquera

LIGA FEMENINA

El quinto clásico Santa Fe - Millonarios se juega en Mosquera

Quinto clásico capitalino femenino y el primero que se jugará fuera de Bogotá.

¡En el bus hacia Mosquera las jugadores de Millonarios cantaron y mostraron su alegría por disputar el clásico capitalino!

¡ALINEACIÓN DE SANTA FE! 

Rincón; Robayo, Ramos, Rangel, Acosta; Peña, Salazar; Gauto, Chacón, Viso; Romero. 

¡Así formará Millonarios Femenino!

Karen Murillo; Lizeth Aroca, María Morales, Sindy Ángel, Vanessa Gómez; Stephany Sarmiento, Sharon Ramírez, Liseth Moreno, Lina Gómez; Tatiana Ariza y Sara Páez. 

Independiente Santa Fe ya hace el reconocimiento del terreno de juego del estadio Municipal de Mosquera.

En la segunda fecha del Grupo A, La Equidad será el equipo encargado de descansar. Además del clásico capitalino, Fortaleza y Llaneros se enfrentarán. 

Así se encuentra la tabla de posiciones del Grupo A:

1. Millonarios: 3 pts +5 DG
2. Equidad: 3 pts +1 DG
3. Santa Fe: 0 pts 0 DG
4. Fortaleza: 0 pts -1 DG
5. Llaneros: 0 pts -5 DG 

Independiente Santa Fe y Millonarios se han enfrentado en cuatro oportunidades en la Liga Femenina:

- Una victoria para las Leonas.
- Tres empates.

Este será uniforme que usará Independiente Santa Fe en el clásico capitano ante Millonarios. 

Independiente Santa Fe también ya está en el estadio para su debut en el Municipal de Mosquera. 

Millonarios Femenino ya está en el estadio Municipal de Mosquera para el partido de la segunda fecha de la Liga BetPlay Femenina.

Santa Fe

El equipo dirigido por Juan Carlos Sarria hará su debut en el campeonato ante su eterno rival Millonarios. En la primera jornada del campeonato descansó debido a que las azules se enfrentaron a Llaneros y Equidad disputó su juego ante Fortaleza.

Las Leonas apelarán a un medio campo fuerte y con experiencia, teniendo a jugadoras como Ivonne y Gauto. La encargada de poner a celebrar a la hinchada cardenal será Ysaura Viso, jugadora de la selección de Venezuela. En el arco tendrán seguridad con Daniela Solera, guardameta nacida en Costa Rica y que fue campeona de la Copa Libertadores 2018 con Atlético Huila.

"El grupo se siente muy bien. Desde que se conformó el equipo está unido y la ansiedad comenzó desde que empezó la liga. Estamos felices de volver a jugar, muchas hace tiempo no competimos y otras van a debutar", puntualizo Fany Gauto.

AS a seguir Independiente Santa Fe: Fany Gauto

La jugadora de 28 años nacida en Paraguay llegó a Santa Fe procedente del Atlético Huila. Ha tenido experiencia en clubes como Olimpia, Sportivo Luqueño, Maccabi Holo, Cúcuta Deportivo y Sportivo Limpeño. Tuvo la fortuna de levantar la Copa Libertadores del 2018.

Millonarios

Las dirigidas por Carlos Gómez fueron las más efectivas de la primera fecha al vencer 5-0 a Llaneros con una gran actuación de Lina Gómez quien anotó doblete y brindó dos asistencias para otros dos tantos.

Las Embajadoras saldrán por primera vez de su escenario para enfrentar a Independiente Santa Fe que no tuvo acción en el arranque del torneo.

Una de las dudas que tuvo el DT para este compromiso fue la inclusión de la delantera Sara Páez, quien salió recentida en el compromiso anterior, sin embargo, estos días le sirvieron para recuperarse y ser de la partida en el primer clásico del torneo.

AS a seguir Millonarios: Lina Gómez

La delantera afronta una nueva temporada con el conjunto azul. En el primer partido fue la figura ya que anotó dos goles y brindó dos pases de gol. Espera reportarse nuevamente en el marcador para darle una nueva victoria a su club.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Santa Fe - Millonarios, partido de la jornada 2 de la Liga Femenina BetPlay, que se jugará hoy miércoles 21 de octubre, desde la 3:00 p.m., en el estadio Municipal de Mosquera