MÉXICO

Monterrey confirma la lesión y tiempo de baja de Stefan Medina

El club informó la lesión muscular grado 2 que sufrió el colombiano en el empate de la Selección 2-2 ante Chile en Santiago.

Stefan Medina, lesionado en el Chile-Colombia.
FCF Oficial

Monterrey publicó el parte médico oficial de Stefan Medina, luego de los respectivos exámenes tras volver lesionado de la fecha FIFA, en la que tuvo minutos frente a Venezuela en Barranquilla y Chile en Santiago en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Stefan Medina presenta una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho", informó el equipo mexicano, que sobre el tiempo de ausencia del colombiano agregó: "el tiempo estimado de recuperación de dicha lesión será de 3 a 4 semanas".

Stefan reemplazó a Santiago Arias en el debut de la Tricolor en el Metropolitano tras la grave lesión sufrida por el lateral del Bayer Leverkusen y fue inicialista en el Estadio Nacional de Chile, donde era una de las figuras de Colombia, dando asistencia para el primer gol de Jefferson Lerma, pero el problema muscular lo obligó a dejar el terreno de juego en la primera parte.

El tiempo de recuperación estimado lo pone en duda para los próximos compromisos del equipo dirigido por Carlos Queiroz que serán ante Uruguay en casa y Ecuador en condición de visitante, los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente.