Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo desconoce cómo va la renovación de Santos Borré

El técnico de River Plate le deja ese tema a la dirigencia, pero espera que ningún jugador se le vaya en estos meses. También lo confirmó como titular.

Actualizado a
Marcelo Gallardo, DT de River
RIVER PLATEOFICIAL

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, habló en conferencia de prensa antes del partido entre su equipo y Liga Deportiva Universitaria de Quito por la última fecha del grupo D de Copa Libertadores. El argentino confirmó el 11 titular que saldrá este martes (7:30 p.m., hora colombiana) con Rafael Santos Borré en ataque. 

"Va a jugar el mismo equipo de la otra vez, salvo Paulo Díaz por Martínez Quarta (recientemente vendido a la Fiorentina). Vamos a jugar para lograr esa posición. Liga viene con más competencia y va a intentar ganar el grupo, no será fácil, pero la idea es tener la primera posición", dijo Gallardo. 

El Muñeco hacía referencia al once que le ganó hace 20 días a Sao Paulo en cancha de Independiente. Así formará River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Julian Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Las renovaciones, entre ellas la de Borré

El entrenador también fue preguntado por las negociaciones del club con Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Gonzalo Montiel para las renovaciones de sus contratos. Gallardo manifestó que desconoce el avance de estas pero confía en que se puedan dar. 

"Esa es una palabra para D'Onofrio y nuestros directivos. No sé cuál es el proceso de las negociaciones se que están hablando, pero hasta ahora no se han cerrado", comentó el DT. 

Borré, quien tiene contrato con River hasta junio de 2021, tendría la intención de regresar próximamente a Europa pero tampoco se apura a tomar una decisión a la ligera. Atlético de Madrid cuenta con una cláusula especial para recuperar al jugador, ya sea para quedárselo o revenderlo.