Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Ancelotti: James y Mina están disponibles para el derbi

El director técnico del Everton afirmó que toda la plantilla está a su disposición para el juego ante Liverpool. "Llegaron en buenas condiciones".

Actualizado a
Ancelotti: James y Mina están disponibles para el derbi

James Rodríguez y Yerry Mina están listos para el Derbi de Merseyside entre Everton y Liverpool. El director técnico Carlo Ancelotti confirmó que los dos jugadores colombianos se encuentran disponibles para el juego de este sábado en el Goodison Park luego de su participación con la Selección. El entrenador italiano tiene a disposición a toda su plantilla para el juego en el que buscarán su quinta victoria en Premier League. 

"No hay novedades en el equipo. Todos los jugadores están disponibles. Es verdad que viajaron y jugaron, pero llegaron en buenas condiciones para el partido de mañana. La mayoría de equipos tiene futbolistas que estuvieron en el Fecha FIFA, pero James y Yerry volvieron sin ningún problema, están en buenas condiciones", informó el entrenador.

"De pronto están un poco cansados y esa pueda ser una consideración para elegir el once inicial y lo que pase dentro del juego. James y Yerry llegaron ayer (jueves), pero vamos a usar este tiempo para recuperarlos de la mejor manera y ver como van para el partido", complementó.

Ancelotti: James y Mina están disponibles para el derbi
James

Carlo Ancelotti enfatizó en el caso de Yerry Mina, quien no estuvo presente en el partido de la Selección Colombia ante Chile por una molestia muscular, sin embargo, aseguró que su ausencia en el juego en Santiago era por prevención y que ya se encuentra en optimas condiciones para el encuentro frente al Liverpool.

"Yerry Mina está bien, entrenó hoy sin ningún problema. Tuvo una pequeña molesta antes del ultimo juego con Colombia y decidió descansar, pero está bien para mañana", agregó el directo técnico italiano.

Everton, que es el líder de la Premier League con 12 puntos de 12 posibles, buscará reafirmar su buen momento ante su clásico rival, al que no le gana desde 2010. Los azules esperan conseguir su octava victoria al hilo en esta temporada. 

El Derbi de Merseyside se disputará este sábado 17 de octubre a las 6:30 a.m. (hora colombiana) en el Goodison Park.