Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE-COLOMBIA

Yerry Mina se pierde el Chile vs Colombia por precaución

El central tuvo una incomodidad en su muslo derecho en la última práctica de la Selección Colombia. Jeison Murillo ocupó su lugar en el 11.

Actualizado a
Yerry Mina durante un entrenamiento con la Selección Colombia.
FCFOficial

Baja de último momento tuvo la Selección Colombia para el compromiso ante Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, que finalizó con empate 2-2 y dio cierre a la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Yerry Mina se perdió el juego como medida preventiva, luego de presentar molestias físicas en su muslo derecho durante el último entrenamiento del equipo dirigido por Carlos Queiroz en este escenario.

Así lo confirmó la Selección Colombia en su cuenta oficial de Twitter antes del partido: "Yerry Mina durante el último entrenamiento, presentó una incomodidad en su muslo derecho. Por lo que fue retirado de dicha práctica y como medida preventiva no estará en el partido para evitar una recaída en su lesión anterior".

El central de Everton, que venía de disputar los 90 minutos en la victoria de la Tricolor 3-0 sobre Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla el pasado viernes 9 de octubre en el debut del camino rumbo a la próxima Copa del Mundo, fue reemplazado en el 11 de Queiroz por Jeison Murillo, de partido correcto en la agónica igualdad con el gol de Falcao sobre el final.

La preocupación ahora pasa a Carlo Ancelotti, ya que el colombiano venía siendo titular indiscutible en Premier League y el próximo reto de los Toffees será este sábado 17 de octubre en el derbi de Merseyside frente a Liverpool en Goodison Park.