Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON-LIVERPOOL

Klopp considera a James Rodríguez "perfecto" para Everton

El técnico de Liverpool habló en la previa del clásico de este sábado ante Everton y destacó la llegada del colombiano al equipo de Ancelotti.

Actualizado a
Klopp considera a James Rodríguez "perfecto" para Everton
Ancelotti y KloppGetty Images

El técnico del Liverpool ya se había referido a los fichajes de Everton para esta temporada, "están volando", comentó hace poco menos de un mes y en la previa del derbi de este sábado en Goodison Park, volvió a referirse al equipo de Ancelotti asegurando que hicieron el negocio del año llevando jugadores de la clase de James, al que considera de "primera".

"Han hecho el negocio perfecto en el verano. Han encontrado exactamente a los jugadores que necesitan para mejorar y han creado un buen equipo de fútbol", afirmó Klopp a la BBC haciendo referencia a la llegada del colombiano y los demás refuerzos. Everton lidera la Premier con puntaje perfecto; mientras que, Liverpool es cuarto con 9 unidades.

El alemán también se refirió al trabajo que hacen los Toffees desde el juego arrancando por el mediocampo y exaltando la labor del colombiano con el brasileño por los costados. "Por las bandas, tienen jugadores de primera como James y Richarlison. En el mediocampo Allan y Sigurdsson. Everton es un muy buen equipo, así que creo que será un partido muy interesante", añadió el DT.

Finalmente, elogió al técnico Ancelotti y dejó claro que desde que supo que iba a llegar a Everton iba a ser un gran desafío enfrentarlo. Este sábado desde las 6:30 de la mañana se volverán a enfrentar.

"No es un secreto lo que pienso de Ancelotti. Es un ser humano maravilloso. Cuando supe que vendría al Everton, inmediatamente pensé que sería otro gran desafío para nosotros", finalizó Klopp.