ARGENTINA

Boca vuelve a rechazar una oferta por Sebastián Villa

Ante la nueva propuesta de Atlético Mineiro, el equipo argentino cree que el dinero ofrecido no es suficiente.

Boca Juniors nuevamente rechazó una oferta de Atlético Mineiro por Sebastián Villa
Marcelo Endelli Getty Images

El futuro de Sebastián Villa sigue sin aclararse. Boca Juniors volvió a rechazar una oferta de Atlético Mineiro, que ha insistido varias veces por contratar al colombiano, pero que hasta el momento no ha podido satisfacer las peticiones del club argentino para ficharlo, según el Diario Olé.

El Xeneize se negó a dejar ir al extremo tras recibir una oferta formal por 6 millones de dólares por el 50% de su pase. Por un lado creen que el dinero no es suficiente porque solo son dueños del 70% de la ficha. El 30% restante es del Tolima.

El equipo brasileño ha hecho varios intentos por llevarse a Villa, primero lo buscó con un préstamo entre 1 y 1.5 millones, luego subió la oferta para comprarlo por 4 millones y finalmente la última, en la que también recibió una extraña respuesta de Boca, que le pidió explicaciones por unas declaraciones hechas por su presidente.

Por ahora el colombiano, que también habría sido buscado por Sporting Lisboa, Getafe y Los Ángeles Galaxy, continuará en Argentina, pero solamente entrenando, ya que el equipo tomó la decisión de no tenerlo en cuenta mientras resuelve su situación judicial por la demanda que tiene en contra por violencia de género.

La última vez que Villa jugó fue el 14 de marzo ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga. El extremo fue quizás el hombre más importante en la última parte de ese campeonato.