Temas del día Más temas

SELECCIÓN COLOMBIA

El mensaje de Falcao para ver el partido con responsabilidad

El capitán de la Selección Colombia invitó a todo el país a vivir el encuentro ante Venezuela en familia y con todos los cuidados de bioseguridad.

El mensaje de Falcao para ver el partido con responsabilidad
Oficial FCF

El capitán de la Selección Colombia también es un líder fuera de las canchas. Falcao García, quien sería titular ante Venezuela, invitó a todo el país a vivir el primer partido de Eliminatoria en casa y con todas los protocolos de bioseguridad. Mensaje que aplaudió la alcaldesa de Bogotá. 

"¡Día de fútbol! Que el partido de hoy no se convierta en un riesgo. Cuidémonos entre todos. En Familia. Cero aglomeraciones, lavado de manos, tapabocas. ¡Vamos Colombia!", señaló El Tigre en sus redes sociales. El partido entre Colombia y Venezuela será en el estadio Metropolitano a puerta cerrada. 

La mandataria le contestó, "¡Gracias Tigre por tu invitación a disfrutar el fútbol y nuestra Selección Colombia en familia, sin aglomeraciones y con todos los cuidados de bioseguridad! ¡Vamos que vamos mi Selección!".

El delantero colombiano jugará su cuarta Eliminatoria. Estuvo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022. El máximo goleador de la Selección Colombia quiere volver a lograr la clasificación a una Copa Mundo. Jugar un segundo mundial sería uno de sus objetivos principales, para el final de su carrera. 

"Cuando iniciaba mi carrera en la Selección no imaginaba estar en un cuarto proceso de Eliminatoria. Es un motivo de orgullo, disfrutando al máximo, entendiendo que el final de la carrera futbolística está más cerca", afirmó en rueda de prensa.

¿A qué hora será el partido Colombia - Venezuela? 

El encuentro entre Colombia y Venezuela será a las 6:30 p.m. (Hora colombiana). La Selección buscará sus primeros tres puntos de una Eliminatoria que es siempre difícil y en donde es fundamental ganar de local.