Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Colombia - Venezuela: horario, TV y cómo ver online Eliminatorias Qatar 2022

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Venezuela, partido de la fecha 1 de las Eliminatorias al Mundial que se jugará en el Metropolitano desde las 6:30 p.m..

Actualizado a
Colombia - Venezuela: horario, TV y cómo ver online Eliminatorias Qatar 2022
MIGUEL SCHINCARIOLAFP

Colombia inicia su camino rumbo a Qatar 2022 ante Venezuela. Los dirigidos por Carlos Queiroz buscarán su tercera clasificación consecutiva. Ya lo hicieron en Brasil 2014 y Rusia 2018, mientras que la Vinotinto sueña con su primera participación en una Copa MundoJosé Peseiro, el encargado que se logre el objetivo. 

Sigue en vivo el partido entre Colombia y Venezuela de las Eliminatorias Sudamericanas

James Rodríguez llega en su mejor momento para la Eliminatoria, la FIFA lo colocó como el hombre a seguir en este inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, catalogadas como las más complejas del mundo. El '10' será el dueño de las ideas frente a Venezuela, un equipo que siempre complica a la Selección Colombia. 

El partido será en el estadio Metropolitano de Barranquilla, un escenario que le ha dado varias alegrías a la Selección en las Eliminatorias. Colombia tiene buenas estadísticas con respecto a los debuts. De 16 clasificatorias tan solo ha perdido dos veces en el arranque. Carlos Queiroz señaló que,"la Eliminatoria es el arte de sumar puntos", por eso el equipo buscará sus primeros tres puntos en casa.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Venezuela?

Colombia - Venezuela  se medirán este viernes 9 de octubre a partir de las 6:30 p.m. de Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la jornada 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Venezuela?

El partido de la jornada 1 de las Eliminatorias entre Colombia y Venezuela se podrá ver por Caracol Televisión en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Venezuela?

Caracol Televisión tendrá la señal de este partido en su plataforma digital llamada Caracol Play. En AS Colombia también lo podrás disfrutar online en donde encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.