Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Lanús oficializa a Alexis Pérez como su nuevo fichaje

El defensa colombiano llega al Granate a modo de préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2021. El jugador llega luego de tres años en Querétaro.

Actualizado a
Lanús oficializa a Alexis Pérez como su nuevo fichaje
OficialQuerétaro

Un nuevo colombiano llega al fútbol argentino. El defensa colombiano Alexis Rafael Pérez se convirtió en nuevo jugador de Lanús para la próxima Liga Argentina. El jugador llega a préstamo hasta diciembre 2021 con opción de compra, luego de vestir la camiseta del Querétaro de México por tres años.

"Club Lanús se complace en anunciar la contratación de Alexis Pérez, nuestro tercer refuerzo con vistas a la reanudación de la competencia. El defensor central colombiano superó con éxito los exámenes médicos y selló su vínculo con nuestra institución. El mismo será a préstamo hasta diciembre de 2021, con opción de compra", publicó el Granate en un comunicado de prensa.

El jugador de 26 años tendrá su tercera experiencia en el fútbol del exterior. A lo largo de su carrera el futbolista ha vestido las camisetas de Uniautonoma, Junior de Barranquilla, Real Valladolid II y Querétaro. Además, el defensor consiguió el título de segunda división colombiana en 2013 y la Supercopa MX en 2017.

En la pasada temporada en México, Pérez disputó 1.080 minutos en 12 partidos, siendo titular en todos los encuentros. El barranquillero además anotó un gol en en la victoria 2-1 de su equipo ante el Pachuca, no obstante, su último juego se remonta al 6 de octubre de 2019. 

Alexis Pérez confesó hace unos meses que el cuerpo técnico de la Selección Colombia, encabezado por Carlos Queiroz, le ha hecho seguimiento. El jugador nunca ha tenido un llamado al equipo nacional.