Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

En Inglaterra comparan fichaje de Cavani con el de Falcao

Gary Neville y Peter Crouch hablaron de la llegada del uruguayo al United. Critican la política de fichajes y recuerdan al Tigre.

Actualizado a
En Inglaterra comparan el fichaje de Cavani al United con el de Falcao
Matthew AshtonGetty Images

Edison Cavani finalmente firmó con Manchester United, el delantero uruguayo llegó en las últimas horas del mercado de transferencias de la Premier League, algo muy parecido a lo que sucedió con Radamel Falcao García en el verano de 2014. 

Ante las similitudes de la operaciones del uruguayo y del colombiano, Gary Neville, exjugador del United y ahora comentarista de Sky Sports, señaló que la llegada de Cavani despertó la misma emoción "que tuve cuando Falcao, Zlatan e Ighalo firmaron" en mercados anteriores. Criticó la forma en que fichan los directivos del club, quedando muy por debajo de su rival histórico, Manchester City.

Neville cree que el United contrata a Cavani por el simple hecho de tener un delantero top y no por una planificación dirigencial o técnica, algo similar a lo que pasó cuando firmaron a Falcao hace 6 años. "Es de último minuto, ha surgido de la nada. Hay un elemento de emoción y de intriga porque es uno de los mejores delanteros del mundo, esperamos que pueda venir y prender fuego a la Premier League".

La comparación de Peter Crouch

"Es un fichaje confuso y la gente lo ha comparado con Falcao en 2014. No entiendo por qué de repente se ha convertido en un objetivo para el United, justo cuando la ventana de transferencia se cierra", aseguró Peter Crouch en el Daily Mail.

Para el exdelantero era más importante contratar un defensor central y no un delantero. "Si tienen 100 millones de libras, deberían haber salido a fichar un defensa por el que estaban pidiendo a gritos. Mira cómo jugaron contra el Tottenham", agregó.