Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América - Águilas Doradas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver América - Águilas Doradas, partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
América - Águilas Doradas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Álvaro TaveraDIMAYOR

América de Cali recibe en su casa a Águilas Doradas. Los dirigidos por Juan Cruz Real llegan al duelo tras empatar sin goles con Internacional en la Copa Libertadores y complicando su clasificación. En la Liga BetPlay necesitan una victoria que los mantenga entre los ocho primeros de la tabla.

Sigue en directo el partido entre el América y las Águilas Doradas de la Liga BetPlay

Águilas, por su parte, sigue sin poder ganar tras la reanudación del campeonato. Su último triunfo fue ante Independiente Santa Fe el pasado 2 de febrero. Desde entonces han acumulado cinco empates y dos derrotas. En su última salida empataron con Pasto 1-1.

Horario: ¿A qué hora es el América - Águilas Doradas?

América - Águilas Doradas se medirán este domingo 4 de octubre a partir de las 6:05 p.m., en el estadio Pascual Guerrero. Este partido corresponde a la jornada 11 de la Liga BetPlay

Televisión: ¿Dónde ver el América - Águilas Doradas?

El duelo entre América - Águilas Doradas se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Águilas Doradas?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos