Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Rionegro y Pasto empatan con protagonismo del VAR

Los dos equipos  no se sacaron diferencias en el Alberto Grisales y el partido terminó 1-1. Los dirigidos por Francesco Stifano no pudieron acercarse a los 8.

Actualizado a
Rionegro y Pasto empatan en el Alberto Grisales
OficialDimayor

Partido de alta intensidad. Rionegro buscaba la victoria para empezar a acercarse a los ocho clasificados, mientras que el Deportivo Pasto quería estar en la punta del campeonato. Al final el encuentro terminó 1-1 en el Alberto Grisales. Marrugo fue el más destacado del partido.

El encuentro inició con una jugada polémica al minuto 2,  tras una fuerte entrada de Jeison Quiñones a Ederson Moreno, volante del Deportivo Pasto. El VAR actuó y llamó al juez, tres minutos más tarde decretó penal. El encargado de cobrar fue Jeison Medina, pero el atacante cobró fuerte y lo botó. Bejarano celebró. 

Rionegro empezó a proponer con las ideas de Marrugo. Al minuto 27, abrió el marcador. Tiro de esquina que cobró la figura del partido, el balón le pasó a un defensor del Pasto y Jeison Quiñones entró solo por el medio para definir potente ante Diego Martínez. El primer tiempo terminaría con dominio del equipo local. 

En el segundo tiempo, el Deportivo Pasto reaccionó y empezó a buscar el gol del empate. Diego Corredor decidió mandar a la cancha a Feiver Mercado, quien se convertiría en el protagonista principal del equipo visitante. 

Al minuto 61, otra jugada polémica. Ederson Moreno, defensor de Rionegro se llevó el balón con la mano dentro del área. El juez fue a chequear el VAR y decretó penal para el Deportivo Pasto. Feiver Mercado fue el encargado de cobrarlo. Bejarano atajó el cobro desde los once pasos, pero el delantero aprovechó el rebote y la mandó adentro para el empate.

Los dirigidos por el venezolano Francesco Stifano tuvieron que reaccionar y buscar el gol del empate, pero nunca pudieron llegar con claridad al arco. Marrugo se desconectó al igual que Aldo Leao y el equipo perdió la oportunidad de ganar en casa. 

Rionegro es 14 con 11 puntos, mientras que el Pasto sigue en los ocho como tercer con 18 unidades. En el próximo partidos los dirigidos por Stifano visitarán al América de Cali, mientras que los de Diego Corredor recibirán al Boyacá Chicó.