Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

FCF devolverá dinero a abonados de Selección Colombia

La Federación Colombia de Fútbol entregará el valor proporcional a la boleta del partido ante Venezuela a quienes adquirieron las entradas a los 9 juegos de Colombia.

Actualizado a
FCF devolverá dinero a abonados de Selección Colombia
Mauricio AlvaradoColprensa

El debut de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 está muy cerca. El equipo dirigido por Carlos Queiroz recibe en el estadio Metropolitano a Venezuela por la primera jornada, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria el encuentro se jugará a puerta cerrada y cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la Conmebol.

Por esta razón, la Federación Colombiana de Fútbol inició el proceso del devolución parcial del dinero, a quienes adquirieron el abono para los nueve partidos que dispute el equipo nacional oficiando como local. El valor proporcional a la boleta del primer juego irá desde los $70.000 COP hasta los $430.000 COP, mientras que las personas que adquirieron entrada individual para este juego podían pedir su dinero desde el 20 de marzo.

"La Federación Colombiana de Fútbol ha decidido adelantar la devolución parcial del dinero de abonos adquiridos, correspondiente al valor del partido Colombia Vs. Venezuela que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre de 2020 sin público. La determinación se toma debido a las razones conocidas por todos, relacionadas con los efectos de la pandemia del COVID-19 y las medidas adoptadas por Gobierno Nacional en materia de distanciamiento social y restricción de aglomeraciones y eventos masivos", publicó la FCF en un comunicado de prensa.

Proceso de devolución de dinero

Los abonados deberán diligenciar el formulario publicado por TuBoleta, empresa encargada de la venta y distribución de la boletería. La devolución no incluirá el costo del servicio y métodos de envío.

Tarjeta de crédito: "Debes realizar la solicitud de reembolso a través del link. Una vez procesado el trámite, el banco emisor reintegrará el dinero a tu cuenta en un tiempo aproximado de 30 días hábiles".

Tarjeta debito o efectivo: "La devolución se realizará únicamente a través de nuestra alianza con Efecty, quien pone a disposición su red nacional de puntos para que puedas recoger tu dinero. Este servicio tendrá un valor de $6.000 los cuales serán descontados del valor de tu compra".

***

El partido entre la Selección Colombia y Venezuela, válido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, se disputará este viernes 9 de octubre a las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.