Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Everton Football Club
4
West Ham United Football Club
1
Finalizado

Everton 4 - 1 West Ham: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
Everton 4 - 1 West Ham: Resultado, resumen y goles

Final de Everton 4-1 West Ham: Carabao Cup

Goles del partido

Calvert Lewin (10', 78', 82'), Snodgrass (46'), Richarlison (55')

Con la crónica del juego cerramos la transmisión en vivo online de una nueva victoria del Everton de James. 

¡Hasta la próxima!

James responde y Everton avanza a cuartos de final

CARABAO CUP

James responde y Everton avanza a cuartos de final

James Rodríguez disputó su primer partido como titular en la Carabao Cup al igual que el brasileño Allan. El volante colombiano estuvo los 90 minutos y realizó una asistencia, mientras que Yerry Mina permaneció en el banco de suplentes. Michael Keane y Lucas Digne fue la pareja de centrales elegida por Carlo Ancelotti. 

Con excelentes números va llegar James para el comienzo de las Eliminatorias ante Venezuela y Chile. 

James

Después de 245 días James Rodríguez volvió a jugar un partido como titular. El último había sido ante Real Zaragoza, el 29 de enero de 2020. 

El mapa de calor de James Rodríguez ante West Ham

Como les comentamos durante el partido estaba buscando sociedades en la mitad del campo y la banda la utilizó de vez en cuando. 

Los números del comienzo de temporada de Everton tras la llegada de James Rodríguez.

Algunas imágenes de James en el partido ante West Ham. Buen partido del 10 de la Selección Colombia, no estuvo tan pegado a la banda y se movió más por el medio campo buscando sociedades. 

Resultados de los octavos de final de la Carabao Cup. Mañana enfrentarán Liverpool y Arsenal. 

Everton sigue con su gran momento. En esta oportunidad le anotó cuatro goles a West Ham y suma 20 en lo que va de la temporada. 

93'

¡Termina el juego en Goodison Park!

92'

Calvert Lewin hizo tres y acabó se salvar uno. Partido redondo del número 9 de Everton. 

90'

Figura del partido

Dominic Calvert Lewin

88'

Lanzini se pierde el segundo, mucho tiempo tuvo su compañero para mandarle el centro. Su cabezazo se fue arriba del arco de Pickford. 

86'

Everton sigue en camino en la Carabao Cup, pero tendrá que mirar la evolución de los brasileños Allan y Richarlison. 

84'

Everton no baja el ritmo y aprovecha que su rival ya se resignó a la derrota. 

82'

¡GOOOOOOOOL DE EVERTON!

Calvert Lewin y un nuevo triplete. Momento increíble por el que pasa el goleador. Finalizó de excelente manera una jugada colectiva de James y Sigurdsson. 

80'

Calvert Lewin tiene un gran comienzo de temporada. Suma siete celebraciones en Premier y Carabao Cup. 

78'

¡GOOOOOOOL DE EVERTON!

Calvert Lewin vuelve a aparecer en el marcador. Suerte de goleador, debido a que el rebote en el palo le quedó en sus pies y solo la tuvo que empujar para celebrar su doblete. 

76'

James pide calma a sus compañeros para que no pierdan la pelota tan rápido. El colombiano está notando la ausencia de Richarlison. 

74'

Haller casi anota un golazo

Pecho y tijera en el área que tiene que mandar Pickford al córner. 

72'

West Ham aprovecha la desconcentración de Everton por la salida de dos jugadores importantes. 

70'

Allan todavía camina rumbo al vestuario, parece una lesión muscular en el aductor derecho. 

69'

Cambio en Everton: Sale Allan

Ingresa: Doucouré

67'

Allan es otro de los que cae al piso y muestra dolor. El brasileño sale casi llorando por lo que le está pasando apenas empezando la temporada. 

65'

Con la salida de Richarlison el equipo de Ancelotti pierde velocidad y rapidez en el frente de ataque. 

63'

Los dos cambios que ha hecho el Everton han sido por lesión. En el primer tiempo se fue también por un problema en el tobillo el lateral Kenny. 

61'

Cambio en Everton: Sale Richarlison

Ingresa: Iwobi

59'

Richarlison está probando para ver si puede seguir. Tiene problemas y lo mejor es que no arriesgue para estar fino el fin de semana. 

57'

Richarlison está tendido en el terreno de juego. Tiene muchos gestos de dolor y parece que no podrá seguir. Ancelotti mira el banco de suplentes. 

55'

¡GOOOOOOOL DE EVERTON!

Richarlison tuvo tiempo y espacio para rematar de media distancia y contar con la suerte de un desvío por parte de Rice. 

53'

Randolph ya es una de las figuras del partido

Con su extremidad derecha alcanzó a desviar el remate de Sigurdsson que quiso concretar una excelente jugada colectiva. 

52'

West Ham al conseguir el empate en el partido ahora apuesta por ceder la pelota y buscar la salida rápida con sus hombres de ataque. Los de Ancelotti ponen su defensa en la mitad de cancha para buscar el segundo. 

50'

Calvert Lewin pecó de egoísta en la última acción. Se la pudo dar a Allan que venía en carrera e ingresando solo al área. 

48'

Richarlison hace sonar el palo de West Ham

El brasileño tomó un buen pase de James y con pierna izquierda quiso definir por el vertical del golero visitante.

46'

¡GOOOOOOL DE WEST HAM!

Snodgrass de media distancia logra el empate en Goodison Park. Gran remate del volante que dejó sin chances a Pickford. Partido nuevo en Liverpool. 

45'

¡Comienza el segundo tiempo!

Resumen del primer tiempo

Everton por ahora se lleva el tiquete a los cuartos de final de la Carabao Cup con gol de Calvert Lewin. Los locales han tenido buenos pasajes de control de pelota y en uno de esos aprovecharon para irse adelante. 

El trabajo de James ha sido bueno, el colombiano ya no se recuesta tanto a la banda y busca más sociedades en la mitad de la cancha. Se resalta su trabajo defensivo en el cual ayudó en par de ocasiones al lateral Kenny. 

Se esperan más emociones para el complemento debido a que West Ham todavía tiene chances de hacer daño. 

Les compartimos la anotación con la cual Everton derrota al West Ham en los octavos de final de la Carabao Cup. 

Manchester United se impone por la mínima diferencia en otro partido de los octavos de final de la Carabao Cup. 

Dominic Calvert Lewin tiene ganando a su equipo en los octavos de final de la Carabao Cup. Ya las compartimos el golazo que marcó el 9 del Everton. 

47'

¡Termina el primer tiempo en el Goodison Park!

46'

James buscó el arco con remate de pierna derecha pero el balón fue a la tribuna. El guardameta visitante la vio pasar por encima de su arco. 

44'

Lanzini casi celebra el empate, debido a que la defensa le brindó mucho espacio y encontró ángulo de remate. Sin embargo, la pelota pasó silbando el palo. 

42'

Pese a perder la pelota en los últimos minutos el equipo de James está consiguiendo el paso a los cuartos de final de la Carabao Cup. Ayer ya lo hizo Tottenham desde el punto penal. 

40'

El partido se encuentra detenido por la lesión de Kenny. Ya está listo en la zona de traslado el capitán Seamus Coleman. 

38'

Kenny hace prender las alarmas en el Everton. Ya calientan dos hombres del banco de suplentes. 

36'

Primer tiro de esquina para la visita, suben los centrales a buscar el cabezazo de la igualdad. 

34'

La pareja de Keane y Digne se muestra solida, Mina tiene que seguir trabajando de manera seria y ordenada para no perder su puesto como titular en la Premier League. 

32'

Everton vuelve a tomar la posesión de la pelota y la salida más rápida que tienen es por el costado de Richarlison. James se mueve por todo el campo buscando pequeñas sociedades. 

30'

Calvert Lewin buscó el segundo con remate de media distancia, pero su pelota se fue muy arriba. Era una muy buena posibilidad de aumentar. 

28'

Tremenda jugada la que se inventó James en el último tercio de cancha, sin embargo, se quedó sin ángulo y le toco buscar a Richarlison. 

26'

Everton no sufre hasta el momento en este juego, debido a que con el paso de los partidos se ha vuelto más compacto y responsable en la zona posterior. 

24'

West Ham mueve la pelota de lado a lado, pero los locales con un 4-5-1 muy marcado no brindan por ahora la oportunidad de llegar donde su arquero. 

22'

Jugada de gol anulada a Everton

Pase hermoso de James para Richarlison, pero el brasileño estaba medio cuerpo adelantado y el línea número 1 levantó la bandera. 

20'

¡UUUUUUHHHHHH!

Randolph le evita el segundo a Everton. Richarlison corrió con la pelota dominada y entrando al área remató con izquierda y de punta. Sin embargo, el arquero se logró estirar para mandarla al córner. 

16'

El trabajo de Pickford con los pies es muy discreto. Los centrales en ocasiones confían mucho en su arquero y este no es tan dúctil para salir con balón dominado. 

14'

Ancelotti se nota satisfecho con el trabajo hecho hasta el momento aunque su equipo después del gol ha perdido un poco el control de la pelota. 

12'

En la retina todavía está el gran control de Calvert Lewin entrando al área para generar el primero del partido. Este jugador ha marcado en todos los partidos que ha comenzado como titular. 

10'

¡GOOOOOOOOOOL DE EVERTON!

Calvert Lewin anota un golazo al bajar la pelota de manera magistral tras el pase largo de Keane. A la salida del arquero se la picó de gran manera y celebró nuevamente con este club. 

8'

Reacciona el Everton y empieza a meter a su rival cerca de su golero. 

6'

Anderson es el primero en generar una opción de gol

Remate de media distancia al cual llega sin problemas el arquero Pickford. 

5'

Everton empieza a poner las condiciones en su estadio, no le regala la pelota a su rival y tiene paciencia para buscar el arco de Randolph.

4'

Ancelotti ha puesto en el terreno casi todo su equipo titular. Sabe que este torneo también es una buena oportunidad de figurar. 

2'

En los primeros minutos del partido James no luce tan tirado al costado derecho. Por ahora busca mucho el balón en el medio campo. 

0'

¡INICIA EL PARTIDO EN GOODISON PARK!

¡WEST HAM UNITED, EL PRIMERO EN SALIR A LA CANCHA! Se viene un partidazo en Goodison Park.

Ancelotti, entrenador de Everton

"Este partido ofrece la oportunidad de llegar a cuartos de final y continuar con el impulso creado en nuestra temporada", Carlo Ancelotti. El entrenador realizó dos modificaciones con respecto al último equipo que jugó en la Carabao Cup, el ingreso de James y Allan. 

Los equipos realizan el trabajo precompetitivo en el campo de juego. En menos de 15 minutos iniciará el encuentro por la cuarta ronda de la Carabao Cup

"El Everton es un equipo más serio con la llegada de James"

GARY NEVILLE

"El Everton es un equipo más serio con la llegada de James"

Everton ha tenido un inicio de temporada muy bueno. Han disputado cinco partidos (Premier League y Carabao Cup) y en todos han salido victoriosos. Para Gary Neville, la incorporación de los nuevos fichajes han hecho que el equipo tenga "más calidad, más confianza. James Rodríguez, los dos centrocampistas Doucoure y Allan han hecho una gran diferencia"

David Moyes, entrenador de West Ham United

El entrenador David Moyes se reencontrará con un equipo que conoce bien. El escocés fue entrenador de Everton por once años. Llegó a los 'Toffees' en el 2002 en reemplazo de Walter Smith. Disputó 518 partidos, ganó 218, empató 139 y perdió 161 y  se convirtió en uno de los entrenadores más recordados por los aficionados

El equipo dirigido por David Moyes llega al encuentro tras golear 4-0 al Wolverhampton en la Premier League y en la tercera ronda de la Carabao Cup se impuso por 5-1 al Hull City. ¡Qué partido se nos viene!

James Rodríguez con Everton

James Rodríguez disputará su primer partido con Everton en la Carabao Cup. El colombiano ha sido titular en los tres encuentros por Premier League y ya suma una anotación. 

Alex Iwobi destaca a James y los refuerzos del Everton

INGLATERRA

Alex Iwobi destaca a James y los refuerzos del Everton

En la previa del partido, el jugador Alex Iwobi resaltó los refuerzos del Everton para esta temporada. "Nos están ayudando como equipo y, con la experiencia que tienen, están ayudando a otros jugadores. Todavía estoy aprendiendo de cada jugador. Es una pena que los fanáticos no estén allí para apreciarlos en el estadio"

El técnico Carlo Ancelotti se refirió al encuentro que se llevará a cabo en el Goodison Park y aseguró que, "Estamos en la situación que queríamos antes de que comenzara la temporada y esta noche tenemos la ambición y la motivación para continuar de la misma manera"

El equipo de Ancelotti ha tenido un gran inicio de temporada. En la Premier League marcha tercero en la clasificación con nueve puntos de nueve posibles. Estas son algunas de las imágenes que dejó la llegada de los jugadores al Goodison Park

West Ham dio a conocer el equipo que se enfrentará a Everton. Randolph; Johnson, Balbuena, Rice, Cresswell; Noble, Snodgrass, Lanzini, Anderson, Yarmolenko y Haller

Everton confirmó su once inicial para el encuentro con James Rodríguez de inicialista. Pickford; Kenny, Keane, Digne, Nkounkou; Allan, Delph, Sigurdsson, James; Richarlison y Calvert-Lewin

Everton y West Ham se enfrentan en la cuarta ronda de la Carabao Cup. El equipo de Ancelotti llega al duelo tras vencer 2-1 a Crystal Palace en la Premier League

Posible formación Everton

Pickford; Kenny, Keane, Digne, Nkounkou; Delph, Sigurdsson, Bernard; Iwobi, Richarlison, Calvert-Lewin

DT: Carlo Ancelotti

Posible formación West Ham

Randolph; Ashby, Balbuena, Alese, Johnson; Wilshere, Snodgrass, Lanzini, Felipe Anderson, Yarmolenko; Sebastien Haller.

DT: David Moyes

Everton

El equipo de Carlo Ancelotti afronta este partido con una duda en la defensa. Yerry Mina y Michael Keane son los únicos centrales disponibles ante las lesiones de Holgate y Branthwaite, por eso el italiano repetiría al inglés, pero con el colombiano estaría pensándolo ya que es proclive a las lesiones y con el propósito de evitar una situación que pueda complicarlo a futuro, el DT utilizaría a Digne de central y a Nkounkou como lateral por izquierda.

En el mediocampo también pondría jugadores distintos a los que ha utilizado para Premier. James será alternativa y en su lugar estará Sigurdsson, junto a Delph (ya recuperado) y Bernard. El tridente ofensivo sería con Iwobi, Richarlison y Calvert-Lewin. La intención es liquidar rápido a un West Ham que llega golpeado tras perder el fin de semana en Premier League.

Everton ganó sus dos anteriores eliminatorias de la Copa de la Liga con West Ham, ganando en la cuarta ronda después de una repetición en 1983-84, y un empate en cuartos de final en 2007-08. El equipo de James y Mina no ha ganado un trofeo importante desde la FA Cup en 1995. Continuar en esta copa le permitirá ilusionarse con un título para un equipo que se potenció con sus refuerzos.

AS a seguir en Everton: Richarlison

El brasileño marcó doblete la semana anterior en este torneo para la clasificación a octavos de final. Aunque en Premier le ha costado definir las que le han quedado, tener estos 90 minutos en la Carabao le permitirán tener opciones de aumentar su cuota goleadora y llegar con más confianza al partido del fin de semana por la liga.

West Ham

Sin poder tener a David Moyes, se sigue recuperando del covid-19, el equipo de Londres espera dar el golpe de visitante y quedarse con una clasificación que permita tapar un poco el presente que tienen en Premier, donde apenas han sumado tres puntos y dos derrotas en 3 juegos. Ryan Fredericks también está descartado después de sufrir una lesión en el tendón de la corva izquierdo en la victoria del domingo en la Premier League sobre Wolverhampton Wanderers. Issa Diop y Josh Cullen, tampoco podrán ser tenidos en cuenta ya que también dieron positivo para covid-19.

West Ham ha mantenido solo una portería a cero en sus últimos 24 encuentros de la Copa de la Liga con oponentes de la Premier League, y eso llegó en una victoria por 4-0 en cuartos de final contra el Manchester United en 2010-11.

Los visitantes seguramente pondrán desde el inicio a su goleador en la competencia. Sebastien Haller que ya ha anotado cuatro goles en sus dos partidos en este torneo con el West Ham esta temporada; el último jugador en anotar más en una sola temporada de la competencia para los de Londres fue John Hartson en 1997-98 (marcó seis goles).

AS a seguir en West Ham: Sebastien Haller

El francés de 26 años aparece como la principal amenaza para el arco de Everton, teniendo en cuenta que viene marcando en los dos partidos anteriores de a dos goles. Moyes lo pone a jugar como único punta en el 4-3-2-1 que plantea, pero Yarmolenko siempre se adelanta unos metros para juntarse y abrir defensas que se puedan cerrar o duplicar la marca sobre el francés.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Everton - West Ham, partido de octavos de final de la Carabao Cup, que se disputará en Goodison Park a partir de la 1:45 p.m.