Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta convoca a los tres colombianos ante Torino

Gasperini contará con Mojica, Muriel y Duvan para el partido por la segunda fecha de la Serie A. Este será el debut del equipo en esta temporada.

Actualizado a
Atalanta convoca a los tres colombianos ante Torino
@Atalanta_BCTwitter

Atalanta arrancará la temporada este sábado ante Torino, el equipo no jugó la primera fecha de la Serie A el pasado fin de semana, y para la segunda jornada contará con los tres colombianos que tiene en la plantilla: Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, quien llegó recientemente.

Gian Piero Gasperini destacó la contratación del lateral y la de los demás fichajes para hacer mucho más la plantilla. Además, contó cómo usaría a Mojica durante la campaña en Italia y la Champions League.

"Han llegado muchos jugadores interesantes. Romero por ejemplo está descartado. Piccini y Miranchuk tienen que recuperarse, mientras que hace un par de días llegaron Lammers y Mojica. Ahora veo que hay muchas soluciones, gestionaremos partidos cómo ya lo hemos hecho. Mojica logra cubrir una zona que yo uso mucho, creo que tendré que rotar la plantilla", afirmó el técnico.

Por el lado de los delanteros, Duván está listo para jugar luego de estar en duda durante los últimos entrenamientos, a los que se unió apenas el 13 de septiembre. Mientras que Luis Muriel viene anotando en los juegos de pretemporada y está en plenas condiciones.

El juego ante Torino será este sábado 26 de septiembre a las 8:00 p.m. en el estadio Olímpico de Turín, para el que quedó descartado Ilicic, quien viene recuperándose de una lesión.