Temas del día Más temas

SERIE A

Eddie Salcedo continuará en Hellas tras acuerdo con Inter

El colombo-italiano regresa al equipo dirigido por Iván Juric, donde se destacó la temporada pasada. Será otro préstamo por una temporada.

Eddie Salcedo, delantero colombo-italiano del Hellas Verona
Alessandro Sabattini Getty Images

Eddie Salcedo realizó toda la pretemporada con el Inter de Milán, incluso estuvo presente en algunos partidos de preparación del equipo dirigido por Antonio Conte, sin embargo, su futuro seguirá siendo el Hellas Verona, equipo en el que estuvo cedido la temporada pasada.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el equipo dirigido por Iván Juric llegó a un nuevo acuerdo con el Inter para la próxima campaña. Esta vez habrá una opción de compra para el Hellas Verona junto a una opción de recompra por parte del Inter de Milán.

El jugador es esperado este viernes en Verona, el entrenador del equipo se refirió a él en la rueda de prensa. "Estoy esperando el crecimiento de Eddie. Todavía es joven. Quiero frescura y ganas de aprender de él".

En la temporada anterior, Salcedo disputó 17 partidos, siendo titular en siete compromisos. El jugador también convirtió su primer gol como profesional en la victoria de su equipo 2-1 ante el Brescia.

Hellas Verona inició su participación en la Serie A 2020 - 2021 con un 3-0 a la Roma en el escritorio. En la segunda fecha, recibe en condición de local al Udinese. El partido está previsto para el domingo 27 de septiembre a las 8:00 a.m. (hora colombiana). El colombo-italiano estará ausente por la falta de sesiones de entrenamiento.