Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cúcuta - Deportivo Cali: horarios, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cúcuta vs Deportivo Cali, partido de la fecha 9 de la Liga BetPlay que se jugará en el Centenario de Armenia desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Juan Angulo en el calentamiento antes de un partido con Deportivo Cali.
Colprensa

Sigue en vivo online el Cúcuta - Cali de la Liga BetPlay 

Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali cierran la novena jornada de la Liga BetPlay que dejó como juego aplazado el Nacional vs Tolima por los casos de coronavirus en el visitante. Cúcuta oficiará como local en el Centenario de Armenia frente al equipo de Jorge Arias que ya tuvo acción pos pandemia, cuando igualó a uno con Millonarios en partido pendiente.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.

Deportivo Cali buscará un triunfo para entrar a los ocho, mientras que el más necesitado es Cúcuta Deportivo, que aparece en la casilla 18 con 6 unidades.

Horario: ¿A qué hora es el Cúcuta - Deportivo Cali?

Cúcuta y Deportivo Cali se medirán este martes 22 de septiembre a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el Centenario de Armenia. Este partido corresponde a la novena jornada de la Liga BetPlay 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Cúcuta - Deportivo Cali?

El duelo entre Cúcuta y Deportivo Cali se podrá ver por Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD. También irá por la señal de Win Sports +, canal premium del fútbol colombiano.

Internet: ¿Cómo seguir online Cúcuta - Deportivo Cali?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.