Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Brighton - Chelsea: horarios, TV y cómo ver online la Premier League

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Brighton - Chelsea, por por la Premier League a las 2:30 p.m.

Actualizado a
Brighton - Chelsea: horarios, TV y cómo ver online la Premier League
Brighton - ChelseaGetty Images

Sigue en vivo y en directo el Brighton - Chelsea a través de AS.com.

El partido que cierra la primera fecha de la Premier League se jugará en el Falmer Stadium entre el Brighton de Potter y el Chelsea de Lampard. En el equipo local estaría Steven Alzate como opción para el DT y en los visitantes podría darse el estreno de Timo Werner en Premier, luego de que se concretara su fichaje al equipo inglés. 

La primera fecha de la Premier ya tuvo el debut de James Rodríguez en Everton y el Leeds de Bielsa que abrió la temporada en la apretada derrota 4-3 frente al vigente campeón, Liverpool. 

Horario: ¿A qué hora es el Brighton - Chelsea?

Brighton y Chelsea se medirán este lunes 14 de septiembre a partir de la 2:30 p.m. (hora colombiana), en el Falmer Stadium. Este partido corresponde a la primera fecha de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Brighton - Chelsea de hoy?

El duelo entre Brighton y Chelsea, será transmitido por la señal principal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online el Brighton - Chelsea?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.