Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA DE TURQUÍA

Galatasaray - Gaziantep: Horario, TV y cómo ver online a Falcao

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Galatasaray - Gaziantep, por la Superliga de Turquía a las 12:00 p.m.

Actualizado a
Galatasaray - Gaziantep: Horario, TV y cómo ver online a Falcao
FalcaoGetty Images

Comienza la temporada 20/21 en Turquía y Falcao García seguramente será titular en el primer partido del Galatasaray en su estadio frente al Gaziantep. El Tigre cerró su temporada anterior con un gol frente a este mismo equipo. Ahora, con un equipo mejor armado espera ser protagonista después de una floja temporada.

Horario: ¿A qué hora es el Galatasaray - Gaziantep?

Galatasaray y Gaziantep se medirán este sábado 12 de septiembre a partir de la 12:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Turk Telekom. Este partido corresponde a la primera fecha de la Superliga de Turquía 20/21.

Televisión: ¿Dónde ver Galatasaray - Gaziantep de hoy?

El duelo entre Galatasaray y Gaziantep será transmitido por Win Sports +, canal de pago disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Galatasaray - Gaziantep?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.