Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina, presente en amistoso del Napoli ante Pescara

El arquero colombiano entró en el entretiempo para reemplazar a Meret en un partido que terminó en goleada para los de Gattuso 4-0.

Actualizado a
David Ospina, presente en amistoso del Napoli ante Pescara
David OspinaOficial

Gattuso sigue buscando el equipo para el debut en Serie A que será el próximo domingo 20 de septiembre frente al Parma de visitante. En el tercer amistoso del Napoli, David Ospina volvió a jugar, aunque esta vez lo hizo entrando desde el banco para el segundo tiempo, junto a jugadores como Mertens e Insigne. Con el colombiano en cancha su equipo marcó tres goles más y dejó el arco en cero (4-0), pese a que su compatriota, Damir Ceter, tuvo el empate parcial, pero falló en la definición.

Ospina ha podido sumar más minutos que Meret en la pretemporada, ya que el arquero italiano fue convocado por la selección italiana para la Liga de las Naciones -aunque no jugó-. Esta vez, Gattuso decidió poner desde el arranque al joven arquero y completó el once con los siguientes jugadores: Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Ghoulam, Fabian, Demme, Zielinski, Politano, Osimhen, Lozano. Con este equipo se fue al descanso 1-0 tras el gol convertido por el polaco Piotr a los 24'.

Para el segundo tiempo ingresó el colombiano junto a: Hysaj, Manolas, Maksimovic, Mario Rui, Mertens e Insigne. Gattuso sacó a dos de los que apuntan para ser titulares (Di Lorenzo y Koulibaly) además de los que ingresaron y el equipo fue mucho más contundente y agresivo para atacar. Aunque el nigeriano Osimhen esta vez no marcó, los que completaron la goleada 4-0 fueron Ciciretti, Petagna y Mertens.

El arquero colombiano le ganó el duelo a su compatriota Damir Ceter, recién empezando el segundo tiempo. El delantero del Pescara aprovechó un error de Maksimovic y cuando fue al mano a mano con Ospina decidió mal y pateó desviado, después del achique que había hecho el de la Selección.

Napoli informó que toda la plantilla fue sometida a la prueba PCR y ninguno dio positivo para COVID-19. El equipo continuará la preparación y el próximo lunes jugará frente al Sporting Lisboa un amistoso más.