Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA 2020

Alineación probable de Junior contra América en la Superliga

Pese a la expulsión en el partido de ida, Comesaña podrá contar con Germán Mera por la presencia de un jugador en la Sub 20. Rangel, nuevamente fuera.

Actualizado a
Jugadores de Junior celebrando un gol en la Superliga 2020.
Jairo CassianiEFE

Junior de Barranquilla visita el Pascual Guerrero en busca de remontar la serie y quedarse con el título de la Superliga Águila 2020. Los dirigidos por Julio Comesaña perdieron 1-2 con América de Cali en el partido de ida en el Romelio Martínez y ahora como visitantes buscarán darle vuelta al marcador y conseguir su segundo título del certamen.

El defensa central Germán Mera fue expulsado a los 20 minutos del primer juego, sin embargo, integra la lista de viajeros y se perfila como titular en el equipo atlanticense por la presencia de Fabián Ángel Bernal en la Selección Colombia Sub 20, que trabaja desde este lunes en Bogotá. Michal Rangel, único refuerzo del equipo, una vez más quedó por fuera.

Julio Comesaña realizó algunas modificaciones en la lista de convocados. Freddy Hinestroza y Daniel Moreno hacen parte de la convocatoria, mientras que David Murillo no integró la lista de viajeros. Junior convocó 19 jugadores por lo que uno tendrá que ir a la tribuna. El entrenador uruguayo aseguró que no realizará cambios en su formación

"Solamente cambiaremos de camiseta, porque vamos de visitante, de resto nosotros, si bien pensamos en los adversarios, porque tenemos que pensar en cómo mejoramos nuestro juego, cómo evitamos las dificultades que América nos va a crear y cómo nosotros podemos golpearlos en las zonas en donde nosotros creemos que pueden haber debilidades", aseguró el DT en rueda de prensa.

El partido entre América de Cali y Junior de Barranquilla, válido por la vuelta de la Superliga Águila 2020, se disputará este viernes 11 de septiembre en el estadio Pascual Guerrero sobre las 7:00 p.m.

Posible formación Junior de Barranquilla

4-2-3-1: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Leonardo Pico; Luis ‘Cariaco’ González, Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?