Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA 2020

América - Junior: horario, TV y cómo ver online la Superliga

Horarios, cómo y dónde ver América - Junior, partido de vuelta en la Superliga que se jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
Miguel Borja durante la ida de la Superliga Águila 2020.
Colprensa

El primer título del año se definirá en el estadio Pascual Guerrero cuando América de Cali reciba al Junior de Barranquilla. El equipo local tiene la ventaja luego de imponerse 2-1 en el Romelio Martínez en el partido de ida. Los goles del compromiso los anotaron Gabriel Fuentes y Willer Ditta en propia puerta y para los de Comesaña en los primeros minutos celebró Miguel Ángel Borja.

América de Cali con un empate o una victoria por cualquier marcador conseguirá el primer título en este torneo. Por su parte, los Tiburones deberán ganar por dos goles para quedarse con el trofeo. Una victoria por la mínima diferencia llevaría la definición a los penales.

El técnico visitante en rueda de prensa manifestó lo siguiente. “En esta clase de definiciones donde hay dos partidos nada más, hay que asumir todos los riesgos que sean necesarios, aunque hubiéramos ganado acá, iríamos con una ventaja pero no sería algo definitivo”, manifestó Comesaña.

Horario: ¿A qué hora es el América - Junior?

América - Junior se medirán este viernes 11 de septiembre a partir de las 7:00 p.m, en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Este partido es correspondiente a la vuelta de la Superliga Águila 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Junior?

El duelo entre América - Junior se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el América - Junior?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.