Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Brote de COVID-19 en Boca, pone a Cardona en los planes de Russo

El regreso del volante colombiano se podría dar ante Libertad de Paraguay. El equipo argentino tiene 18 jugadores contagiados que no podrán jugar.

Actualizado a
Edwin Cardona podría estar en el encuentro de Libertadores ante Libertad
ArgentinaGetty Images

Momentos difíciles vive Boca Juniors. El club argentino informó que 18 jugadores se encuentran contagiados de coronavirus a dos semanas del regreso de la Copa Libertadores. Russo tendrá que rearmar su equipo. Mas, Capaldo, Marcone, Campuzano y Tevez serán lo únicos habituales que podrían viajar a Paraguay para enfrentar a Libertad

Ante esto, Miguel Ángel Russo pondría en sus planes a Edwin Cardona que se encuentra cumpliendo la cuarentena estricta en un hotel y entrenando vía zoom con los preparadores físicos del club hasta el próximo 8 de septiembre. El DT argentino, que quería llevarlo con calma, lo pondría de titular en la Copa Libertadores, el gran objetivo del club. 

Cardona viene de una exigente pretemporada en Tijuana, su último partido fue el 2 de agosto ante el América de México en donde disputó 32 minutos. Su agente destacó el gran físico con el que llegó a Boca y afirmó que está listo para jugar"Si no hubiera cuarentena obligatoria y mañana hubiera partido, Edwin está listo para jugar. Físicamente está perfecto, hizo una pretemporada larga y exigente, es una de las mejores que hizo en su carrera". 

Según la prensa argentina, la decisión de poner a Cardona ante Libertad es una opción que suena fuerte, pues Miguel Russo está observando el mejor panorama para disputar el encuentro del próximo 17 de septiembre a las 7:00 p.m. hora colombiana.