Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona inicia pretemporada virtual con Boca

El colombiano ya se encuentra en Argentina, pero deberá cumplir con 14 días de aislamiento. El jugador empezó a trabajar por videollamada.

Actualizado a
Edwin Cardona inicia pretemporada virtual con Boca
OficialBoca Juniors

Tras ser oficializado su regreso a Boca Juniors, Edwin Cardona ya se encuentra en Argentina. El volante colombiano, que llegó a modo de préstamo por año y medio con opción de compra, está en Buenos Aires y tendrá que cumplir con los protocolos de bioseguridad, estará en aislamiento obligatorio durante 14 días antes de empezar las prácticas junto a todo el plantel.

No obstante, Cardona ya está trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo. El ex Tijuana entrena de manera virtual junto Gonzalo Maroni, quien también se encuentra en cuarentena. A los dos jugadores se les sumarán Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes dieron positivo en el test de COVID-19.

El colombiano deberá estar aislado por dos semanas tras su llegada de México y posteriormente será sometido al test de coronavirus. De dar negativo, podrá unirse a los entrenamientos junto a todo el plantel que ya trabaja para el regreso de la Copa Libertadores.

Por otro lado, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Pérez, quien está muy cerca de fichar por el Boavista de Portugal, y Sebastián Villa, trabajan a doble jornada en la sede deportiva del equipo Xeneize en Ezeiza. Todo el plantel de Boca se encuentra en una burbuja.

La Liga Argentina aún no tiene fecha definida para su inicio, sin embargo, el 17 de septiembre será el regreso a la Copa Libertadores en condición de visitante ante Libertad de Paraguay. Los argentinos integran el Grupo H junto a Independiente Medellín y Caracas.