Temas del día Más temas

EVERTON

Asprilla y el fichaje de James a Everton: "Hace todo al revés"

En el programa Blog Deportivo, el Tino se refirió a la llegada del colombiano al equipo dirigido por Ancelotti . No entiende esa decisión.

El Tino Asprilla se refirió a la llegada de James Rodríguez al Everton.
Diego Souto Getty Images

Ya está todo listo para que se haga oficial el fichaje de James Rodríguez al Everton, club con el que firmará un contrato por tres temporadas y volverá a ser dirigido por Carlo Ancelotti, quien sacó la mejor versión del colombiano en Bayern Múnich y Real Madrid.

Si bien en este club tendrá más minutos de los que tuvo la última campaña en la Casa Blanca bajo las órdenes de Zinedine Zidane, no todos comprenden la decisión del volante creativo de llegar a este club de la Premier League, como el caso de Faustino Asprilla.

"Esas decisiones de James. No se quiso quedar en el Bayern porque hace mucho frío, se devuelve para el Real Madrid a chupar banca y termina en el Everton, que creo que hace más frío en Liverpool. Yo no lo entiendo, hace todo al revés", comentó el Tino en el programa Blog Deportivo de Blu Radio.

James, que compartirá plantel con su compatriota Yerry Mina, hace parte del inicio de la reestructuración del club de Liverpool junto al brasileño Allan, quien llega procedente del Napoli, pero son conscientes que deben darse más cambios en la institución para mejorar a nivel local y buscar cupo a competiciones internacionales.

Everton, que busca un extremo para fortalecer la zona ofensiva, debutará en la Premier League 2020/21 el domingo 13 de septiembre frente al Tottenham Hotspur en Londres y no tendrá participación internacional en esta campaña, ya que terminó en la casilla 12 del último campeonato.