ARGENTINA

Quintero: "Se especula mucho, todo a su debido tiempo"

El colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que atenderá "algunas diligencias personales" en medio de los rumores de su salida de River.

Juan Fernando Quintero envía un mensaje en medio de los rumores de su salida de River
@juanferquinterop Instagram

Mientras en Argentina aseguran que el traspaso de Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China ya está listo y solo hacen falta algunos detalles para hacerlo oficial, el jugador envío un mensaje en el que, sin referirse propiamente al tema, aseguró que todo se definirá cuando las cosas se "ajusten".

"En este tiempo de pandemia es valioso recordar el valor que tiene cada cosa. Se especula mucho en el mundo del deporte. Las cosas se terminan de ajustar entre las partes que participan, todo a su debido tiempo. Mientras tanto, atenderé algunas diligencias personales", publicó el colombiano en redes sociales.

Este declaración llega justo cuando se conoció que su entorno reservó un vuelo privado para el jugador con destino a Miami para este jueves 3 de septiembre desde Argentina, donde pasaría unos días en Estados Unidos antes de viajar a China y unirse al que sería su próximo equipo.

Quintero completa 10 días sin entrenar con River Plate, que se encuentra trabajando de manera aislada para preparar el reinicio de la Copa Libertadores. El volante, que no se encuentra lesionado, se alejó de los entrenamientos de Marcelo Gallardo mientras se resuelve su futuro.

La salida del colombiano de 27 años le dejaría al club argentino 10 millones de dólares limpios, mientras que el futbolista pasaría a ser jugador franquicia en la liga china y recibiría un sueldo cercano a loas 3 millones de euros anuales, según la prensa en Argentina.