Temas del día Más temas
Finalizado

ALEMANIA

Jhon Córdoba juega un nuevo amistoso con Colonia

El delantero colombiano disputó 60 minutos en el partido de preparación ante el Wolfsburgo, que se quedó con la victoria por 3-0.

Jhon Córdoba, delantero colombiano del Colonia
Oficial Wolfsburgo

Jhon Córdoba y Colonia se preparan para una nueva edición de la Bundesliga. El equipo alemán continúa con su pretemporada y como parte de la preparación enfrentó al Wolfsburgo en un partido amistoso. El equipo verde se quedó con la victoria por 3-0 en el encuentro disputado en el Franz-Kremer-Stadion.

El delantero colombiano inició el encuentro como titular y estuvo hasta el minuto 61 cuando el director técnico Markus Gisdol lo sustituyó por Dominick Drexler. A los 5 minutos tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero no logró conectar un centro de Rafa Czichos, mientras que a los 17' sufrió un fuerte golpe por el que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. 

Una vez fue sustituido el jugador, llegaron los goles del Wolfsburgo. Primero al minuto 69 con Bartosz Bialek y luego 10 minutos después por medio de Joao Victor. Faltando cinco minutos para el final del encuentro, Yanus Malli selló la goleada sobre las Cabras.

Este fue el sexto amistoso que disputó Colonia en su preparación para la Bundesliga. En los cinco juegos anteriores, el equipo de Markus Gisdol se había quedado con al victoria, incluso en el más reciente ante Unión Berlín, Jhon Córdoba había anotado gol en la victoria 2-1.

El equipo del colombiano iniciará la competencia oficial el próximo 12 de septiembre cuando enfrente al VSG Altglienicke, de la cuarta división alemana, en la primera ronda de la Copa de Alemania. Antes jugará su último amistoso ante el Utrecht.