Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lerma, cerca de definir su futuro para la próxima temporada

El colombiano ya habría comunicado al Bournemouth su deseo de salir. Galatasaray es el equipo que podría contratarlo a préstamo.

Actualizado a
Jefferson Lerma estaría cerca de definir su futuro para la temporada. El Galatasaray sería el equipo que más cerca está de llevarse a préstamo
Robin Jones - AFC BournemouthGetty Images

El futuro de Jefferson Lerma estaría cerca de definirse. El colombiano ya le habría comunicado al Bournemouth su deseo de salir en la próxima temporada. El equipo inglés, dueño de sus derechos deportivos, lo cedería a préstamo para la 2020/2021.

El gran candidato a llevarse a Lerma es el Galatasaray de Turquía, que habría presentado una oferta de 1,2 millones de euros por el préstamo, algo que el Bournemouth no aceptó en principio, quieren al menos 2 millones. Sin embargo, Sukru Hanedar, director deportivo, estaría en negociaciones para convencer al club inglés. 

Según el diario Sporx, Galatasaray sigue en conversaciones abiertas con Bournemouth y los próximos días serían claves para el cierre de la operación. Lerma es el favorito de Fatih Terim para sustituir a Mario Lemina. En Inglaterra esperan más ofertas, pero de no llegar accederían a prestarlo al fútbol turco. 

El mediocampista quiere jugar en un equipo de primera división y en sus planes no está continuar en Bournemouth, al menos por esta temporada. Su deseo es mantenerse en el máximo nivel para seguir en los planes de la Selección Colombia. Por ahora está entrenando con los Cherries para estar apunto.