Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA TURQUÍA

Galatasaray ya tiene el fixture para la temporada 20/21

Galatasaray jugará en la tercera fecha ante el Fenerbahce. La Superliga turca comenzará el 11 de septiembre y finalizará el 16 de mayo de 2021.

Actualizado a
Galatasaray ya tiene el fixture para la temporada 20/21

Galatasaray continúa con sus entrenamientos en Florya Metin Oktay a la espera del inicio de la temporada que se definió para el viernes 11 de septiembre. El equipo de Terim ha tenido que cancelar amistosos por casos de COVID-19 en sus rivales y por eso los enfrentamientos 10 contra 10 que se han hecho en las prácticas para ir ajustando detalles tácticos. El fixture tiene en la tercera fecha el clásico frente a Fenerbahce que se jugará en el Turk Telekom Stadium.

El formato de la liga quedó definido de la siguiente manera: iniciará el 11 de septiembre y la primera parte se jugará hasta el 24 de enero de 2021. Cinco días después iniciará el tramo final de la competencia que finalizará el 16 de mayo de ese mismo año. Además, se jugarán nueve fechas entre semana para ajustar el calendario.

Fixture Galatasaray 20/21

A continuación las primeras 20 jornadas que jugará el equipo de Falcao en la temporada, las fechas se establecerán más adelante y los partidos de vuelta cambiarán de localía.

Galatasaray vs Gaziantep FK
Medipol Basaksehir vs Galatasaray
Galatasaray vs Fenerbahçe
Kasımpaşa vs Galatasaray
Galatasaray vs Alanyaspor
BŞB Erzurumspor vs Galatasaray
Galatasaray vs MKE Ankaragücü
DG Sivasspor vs Galatasaray
Galatasaray vs Hes Kablo Kayserispor
Çaykur Rizespor vs Galatasaray
Galatasaray vs Hatayspor
Fatih Karagümrük vs Galatasaray
Galatasaray vs Göztepe
Trabzonspor vs Galatasaray
Galatasaray vs Antalyaspor
IH Konyaspor vs Galatasaray
Galatasaray vs Genclerbirligi
Beşiktaş vs Galatasaray
Galatasaray vs Denizlispor
Yeni Malatyaspor vs Galatasaray

Clásico contra Fenerbahce sin público

El partido se jugará la tercera jornada y nada más se habilitó la presencia de hinchas en los estadios a partir de la cuarta fecha y con un aforo del 30%. Un juego especial para el colombiano que fue héroe de la más reciente victoria del equipo frente a su clásico rival, luego de 20 años sin poder ganar en condición de visitante.