Temas del día Más temas

ENCUESTA

Encuesta AS: Falcao, el mejor jugador colombiano de la historia

El actual jugador del Galatasaray y máximo goleador histórico de la Selección, fue elegido por los lectores de AS como el mejor futbolista en la historia de Colombia.

Willington Ortíz, Carlos Valderrama, Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Radamel Falcao o James Rodríguez, para ti quién es el mejor futbolista colombianpo
Getty Images Getty Images

Tras las declaraciones de James Rodríguez, quien había asegurado que es el mejor futbolista de Colombia en la historia, AS Colombia realizó una encuesta para que los seguidores y lectores eligieran al que consideran como el mejor jugador en la historia del país. 

Después de 7 días de votaciones, el elegido fue Radamel Falcao García, máximo goleador histórico de la Selección y actual jugador del Galatasaray. El Tigre ocupó el primer lugar con 1.016 votos de los 3.303 que se registraron. Al atacante lo siguen James Rodríguez con 756 y El Pibe Valderrama con 658.

Faustino Asprilla con 360, Willington Ortiz con 315 y Freddy Rincón con 198, son los que siguen en la lista de todos los tiempos.