Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao anota en amistoso de pretemporada

Galatasaray goleó 6-2 al equipo sub 19 con buena actuación del delantero colombiano y de Arda Turan, el fichaje estrella para la nueva temporada.

Actualizado a
Falcao García, delantero de Galatasaray
GALATASARAYOFICIAL

El Galatasaray de Radamel Falcao García tuvo este lunes un amistoso ante la categoría sub 19 en la sede deportiva Florya Metin Oktay de Estambul. En principio el rival iba a ser el Eyüpspor pero en la plantilla de ese equipo se reportó un positivo por COVID-19, lo que llevó a la cancelación de dicho enfrentamiento.

El encuentro terminó 6-2 a favor del plantel profesional. Los goles fueron marcados por Arda Turan, Emre Kilinc, Falcao, Mbaye Diagne (2) y Emin Bayram. El técnico Fatih Terim utilizó en la primera parte el equipo que tiene en mente para iniciar la temporada, con el Tigre como referente de ataque. 

Galatasaray tendrá un día de descanso y regresará a trabajos el próximo miércoles con doble jornada en las instalaciones deportivas. El viernes volverá a jugar otro amistoso, esta vez contra el Istanbulspor

La temporada en Turquía iniciará dentro de tres semanas, el 11 de septiembre se dará comienzo a una nueva Superliga turca. Galatasaray también jugará la Europa League en esta campaña 2020/21.