Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray de Falcao define amistosos de pretemporada

Falcao y sus demás compañeros continúan la pretemporada diseñada por Terim. Serán cinco partidos de preparación antes del inicio de la 20/21.

Actualizado a
Galatasaray de Falcao define amistosos de pretemporada
Falcao se alista para la 20/21Oficial

Fatih Terim continúa implementando su plan de trabajo de pretemporada con todos sus dirigidos y ya logró definir cinco partidos amistosos que jugarán antes del inicio de la Superliga Turca que sería el próximo 11 de septiembre. Falcao ha estado entrenando a la par de sus compañeros y en la 20/21 volverá a compartir equipo con Arda Turan, después de haberlo hecho en el Atlético de Madrid. 

Falcao vive su primera pretemporada en Galatasaray con varias motivaciones extra, la llegada de Turan es una de ellas, sumada a la participación que tendrá el equipo en Europa League, torneo que ganó dos veces el colombiano y en el que es goleador histórico. Los objetivos del equipo para esta temporada son mucho mayores a los de la anterior, teniendo en cuenta que no ganaron nada y por eso lograron definir cinco amistosos para llegar en óptimas condiciones al debut de la 20/21.

Tres en Florya Metin Oktay y dos en el Turk Telekom

El club informó que los primeros tres partidos que jugará de preparación los hará en su centro deportivo y los dos últimos en su estadio. El primero lo jugará el próximo lunes y el último será a una semana de comenzar la temporada 20/21. A continuación, el listado de partidos con hora de Colombia.

24/08/20: Galatasaray vs. Eyüspor (3:00 a.m.)
28/08/20: Galatasaray vs. Istanbulspor (9:00 a.m.)
31/08/20: Galatasaray vs. Ümraniyespor (8:00 a.m.)

3/09/20: Galatasaray vs. Gaziantep (9:00 a.m.)
5/09/20: Galatasaray vs. Kasimpasa (9:00 a.m.)