Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Atalanta - PSG: horarios, TV y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta vs PSG, partido de cuartos de final de Champions League que se jugará en el Estadio da Luz desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Atalanta en el reconocimiento del Estadio da Luz.
RAFAEL MARCHANTEREUTERS

Sigue en directo y en vivo online el Atalanta - PSG: Champions League

Atalanta y PSG dan inicio a los cuartos de final de la Champions League en un formato inédito a partido único desde este fase en Lisboa, elegida como sede para lo que resta del certamen debido a la pandemia del coronavirus.

Se enfrentan los dos clubes más goleadores de sus respectivas ligas en esta temporada. De un lado Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Papu Gómez y compañía, y del otro uno de los mejores tridentes ofensivos de la actualidad conformado por Neymar, Mauro Icardi y la gran duda de Kylian Mbappé, quien se lesionó en la final de la Copa de Francia.

En el Estadio da Luz se conocerá al primer clasificado a las semifinales de esta Champions que esperará por el ganador entre Leipzig y Atlético de Madrid.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - PSG?

Atalanta y PSG se medirán este miércoles 12 de agosto a partir de las 2:00 p.m. de Colombia (21:00 en España), en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica o también conocido como Estadio da Luz en Portugal. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - PSG?

El duelo entre Atalanta y PSG se podrá ver por ESPN 2 y Fox Sports, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - PSG?

ESPN, dueño de Fox Sports, tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.