Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Gerrard se aferra a Morelos y las negociaciones con Lille se enfrían

El entrenador afirmó que el colombiano es un jugador importante para Rangers. La prensa de Escocia dice que el Búfalo es feliz en el equipo.

Actualizado a
Alfredo Morelos se quedaría en Rangers
POOLREUTERS

"En un un 100%, Morelos es jugador del Rangers, lo pueden ver en su rendimiento, estuvo muy fuerte de principio a fin en el último partido. Es un gran jugador y muy importante para nosotros", afirmó Steven Gerrard sobre el colombiano.

Para el entrenador inglés, "nada ha cambiado en su situación, así que estará con el equipo para el partido de mañana. Es normal que los jugadores pierdan el foco con tanto ruido exterior y en los medios, más cuando saben que hay equipos persiguiéndolos". 

El pasado fin de semana, Alfredo Morelos le respondió a Gerrard con un doblete ante Saint Mirren. El Búfalo está comprometido con Rangers a pesar de las ofertas. La de Lille es la más insistente, los franceses se lo quieren llevar en este mercado de transferencias. 

Las negociaciones con Lille se enfrían

Según el Daily Record, Morelos y Lille habían acordado todos los términos para que se convirtiera en nuevo jugador del equipo, sin embargo, al final no hubo acuerdo con Rangers por el ofrecimiento. Los escoceses quieren mínimo 20 millones de euros y la oferta habría sido de 18.

Ahora la BBC informa que, aunque siguen las conversaciones entre los clubes, la negociación se enfrió y Lille solo contrataría al canadiense Jonathan David, otro de los objetivos de la dirigencia.