Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata sería una opción para la nueva Juventus de Pirlo

En una reunión entre la directiva del equipo italiano y el nuevo director técnico, salió el nombre del colombiano como posible fichaje.

Actualizado a
Duván Zapata sería una opción para la nueva Juventus de Pirlo

La Juventus inicia una nueva etapa. Andrea Pirlo fue escogido para liderar el proyecto del equipo italiano El objetivo principal será conseguir la Champions League, esquiva desde 1996. Desde ya empieza a planear la que será la nueva temporada. 

Según el Corriere dello Sport, en una reunión entre la directiva de la Juventus y Andrea Pirlo se tocó el nombre de Duván Zapata como posible refuerzo. En la lista también están Milik, Raúl Jiménez e Isco. En la cumbre se puso como prioridad reforzar el ataque y así rodear de mejor manera a Cristiano Ronaldo. 

Con la llegada de Pirlo, la Juventus reactivaría las conversaciones por Zapata, aunque el Atalanta ha señalado varias veces que no lo dejará ir por menos de 80 millones de euros. Por ahora, el delantero se encuentra enfocado en los cuartos de final de Champions League.

Hace Poco Néstor Villarreal, representante de Duván, afirmó que en estos momentos no hay conversaciones con el campeón italiano. El agente argentino dijo que todo está parado pero que ya es hora de ver a su representado jugando en un gigante del fútbol mundial.

***

Atalanta y PSG se miden este miércoles en Lisboa por los cuartos de final de la Champions. El ganador avanzará a semifinales ante el vencedor de la llave entre Leipzig y Atlético de Madrid. Duván, Muriel y compañía llegaron este lunes a la capital portuguesa.