Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta confía en experiencia de Muriel en cuartos de Champions

El delantero colombiano es el único de la plantilla que ha disputado instancias finales de Champions League. El próximo reto: PSG en Lisboa.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel y su experiencia en Champions
Marco LuzzaniGetty Images

Atalanta quiere seguir luchando por su sueño de ganar la Champions en su primera participación. Duván Zapata y Luis Muriel serán claves en los cuartos de final ante el PSG de Neymar y Mbappé. El equipo italiano espera seguir fuerte ante los grandes rivales. La experiencia del '9' colombiano en instancias finales lo hace crecer la ilusión. 

Luis Fernando Muriel es el único de la plantilla que ha disputado unos cuartos de final. Lo hizo en la temporada 2017/2018 con el Sevilla. En esa ocasión enfrentó al Bayern Múnich. En el partido de ida disputó 10 minutos y en la vuelta 25'. La llave fue para los alemanes que con su victoria 1-2 en el Sánchez Pizjuán clasificó a semifinales. 

Según publicó Tuttosport, Luis Muriel sería la sorpresa de nuevo del Atalanta. El colombiano es revolución en esos últimos minutos y podría ser clave ante el PSG, sobre todo si el partido esta complicado. El medio italiano señala que la experiencia en cuartos también podría ser fundamental, pues sabe cómo se juega esta clase de partidos. 

El Atalanta se prepara para su viaje a Lisboa y el encuentro del próximo miércoles a las 2:00 p.m. (hora colombiana) ante el PSG. Otro dato que hace que la hinchada del equipo italiano se ilusione es que esta temporada no ha perdido ante los grandes como: Juventus , Inter , Lazio, Roma , Milán y Nápoles.

Números de Muriel esta Champions League

Partidos jugados: 5

Partidos de titular: 2

Minutos: 198 

Goles: 1 (Dinamo Zagreb)