ATALANTA

Agente de Duván: "Es momento de dar el salto a un gigante"

Néstor Villarreal habló sobre el presente y futuro de Zapata en Europa. "Estamos en conversaciones con algunos equipos", dijo.

En entrevista con el programa Los Dueños del Balón de Antena 2, Néstor Villarreal se refirió al momento futbolístico que vive su representado Duván Zapata y a los diferentes rumores que hay en el mercado. El goleador de Atalanta es seguido por varios equipos grandes de Europa, entre ellos estaría la Juventus de Turín. 

Villarreal, exjugador argentino y quien vistió las camiseta de Millonarios y América en la década del 90, dijo que Duván está tranquilo y mentalizado en el final de temporada, su equipo puede terminar subcampeón de la Serie A y en agosto jugará los cuartos de final de la Champions League frente al PSG. 

Respecto al futuro del delantero, el agente cree que ya es tiempo de llegar a un equipo de más historia y categoría, lo ve triunfando en un club de primer nivel europeo. "Yo creo que sí, es el momento de dar el salto a un gigante de Europa, porque en todos los equipos que estuvo ha demostrado su capacidad goleadora. Está en el momento ideal deportivo y personal para que eso suceda".

El representante también confirmó el interés de varios clubes y añadió que está dialogando con ellos. "Estamos en conversaciones con algunos equipos empezando a manejar la situación, no queremos adelantar nada porque en estos momentos Atalanta está enfocado en la Serie A y la Champions y no queremos hablar nada hasta que no se resuelvan todos los torneos”.

Duván es uno de los goleadores de Atalanta en esta temporada con 18 goles, comparte ese lugar con Luis Fernando Muriel. Su valor en el mercado, según el portal especializado Transfermarkt, es de 36 millones de euros. El equipo solo lo vendería por más de 50.