Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El posible regreso de Cardona a Boca vuelve a tomar fuerza

Según la prensa argentina, aumenta la posibilidad de que el '10' de Tijuana vuelva al Xeneize en condición de préstamo.

Actualizado a
Edwin Cardona durante un partido con Boca Juniors.
Marcelo EndelliGetty Images

Edwin Cardona quiere revancha en Boca Juniors y esa posibilidad ha vuelto a tomar fuerza en los últimos días, primero con las declaraciones de Gustavo Quinteros, su ex entrenador en Tijuana, quien reiteró el deseo del colombiano de volver al Xeneize y considera que en caso de que aparezca una buena oferta el club mexicano lo dejará irse sin problemas, y ahora con acercamientos según la prensa argentina.

El Diario Olé informó que si bien en la directiva de Boca Juniors son cautelosos con el tema de Cardona, crece la posibilidad de que pueda volver en condición de préstamo por un año o 18 meses, como estuvo entre 2017 y 2018, etapa en la que se consagró campeón de la Superliga Argentina.

El medio argentino agrega que el presidente del Tijuana le habría comentado al Consejo de Fútbol de Boca que podría rescindirle el contrato, por lo que la negociación del Xeneize pasaría a ser directamente con Pachuca y Monterrey, clubes que se dividen en partes iguales el pase del '10'.

El mediocampista colombiano jugó un año y medio con Boca Juniors y anotó 11 goles entre Superliga, Copa Argentina y Libertadores. Ahora resurge la posibilidad de volver apoyada por su buena relación con Juan Román Riquelme y sería del gusto de Miguel Russo.