Temas del día Más temas

ITALIA

Alfredo Morelos, en el radar del Bologna de Mihajlovic

Un nuevo pretendiente para el colombiano que por ahora trabaja y juega en Rangers, que se prepara para la vuelta de los octavos de Europa.

Alfredo Morelos, en el radar del Bologna de Mihajlovic
Craig Williamson - SNS Group Getty Images

El Rangers de Escocia ya se prepara para una posible salida de Alfredo Morelos. En las últimas horas confirmó la contratación de dos delanteros. Kemar Roofe, de 27 años y Cedric Itten, de 23 años. El delantero colombiano tendría ofertas de Francia, Inglaterra y ahora de Italia, pues el Bologna estaría interesado en sus servicios. 

El diario italiano, Il Resto del Carlino, informó que Sinisa Mihajlovic, tendría en el radar a Alfredo Morelos. En la lista de candidatos también estarían Alexander Isak y M'Baye Niang. El DT ya trabajó con un delantero colombiano. Lo hizo cuando estaba en el Milan en la temporada 2015/2016 con Carlos Bacca. 

Steven Gerrard, DT del Rangers, afirmó hace poco que por el momento no hay ofertas oficiales por el colombiano. De los clubes interesados en Morelos, el más cercano en poder ficharlo la próxima temporada es el Lille, quien ofrecería 20 millones de euros, oferta que interesaría al Rangers. 

Por ahora, Morelos solo piensa en Rangers y en los octavos de final de vuelta ante el Bayer Leverkusen en donde será fundamental para lograr la remontada, pues en el juego de ida cayeron 1-3 en casa. El colombiano espera poder seguir en la Europa League. 

De no llegar a clasificar a cuartos de final de la Europa League su salida de Rangers estaría más cerca, pues el deseo de Morelos es poder llegar a una Liga élite.