ESCOCIA

Gerrard cuenta con Morelos, por el momento no hay ofertas

El técnico de Rangers aseguró que el colombiano estará en el inicio de la liga, aunque entiende que puede ser vendido en cualquier momento.

Alfredo Morelos y Steven Gerrard en partido con Rangers
Craig Williamson Getty Images

Previo al inicio de la nueva temporada en Escocia, Steven Gerrard aseguró que por ahora no hay una oferta por Alfredo Morelos y que el jugador está trabajando con normalidad para estar en el partido de este sábado frente a Aberdeen.

"No hay nada que informar sobre él en cuanto a su situación, está concentrado, está entrenando bien y está disponible para mañana. En cuanto a si va a empezar o no, lo sabremos mañana 75 minutos antes del partido", dijo el técnico de Rangers.

Sin embargo, el entrenador tiene claro que el colombiano puede salir del equipo, pero que solo lo hará cuando llegue una propuesta oficial y el club la acepte porque se ajuste a los requerimientos, ya que no hay afán de vender a ningún jugador.

"Creo que esto se resolverá solo si hay una oferta que sea lo suficientemente grande que la junta directiva quiera aceptar, tomaremos esa decisión cuando llegue el momento. Por el momento no estamos cerca de eso, así que Alfredo sigue siendo un jugador de Rangers. Pero lo que puedo asegurarles es que la junta no está empujando a nadie por la puerta o presionándome para vender", aseguró.

En los últimos meses ha habido rumores sobre la posible salida de Morelos a otra liga en Europa. Se informó que Lille tenía lista una oferta cercana a los 20 millones de euros, pero la prensa escocesa informa que el equipo francés estaría cerca de contratar al turco Yilmaz y eso podría enredar la llegada del colombiano, que también ha sido relacionado con clubes de Italia, Inglaterra y España.

El partido de Rangers frente a Aberdeen será este sábado 1 de agosto a las 6:30 a.m. por el inicio de la temporada 2020/2021 de liga de Escocia. Este será el cuarto año del delantero de 24 años con el equipo de Glasgow, tras su llegada en 2017.